UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ


HOY: EN CRISIS OLVIDAMOS SER



 

EN CRISIS OLVIDAMOS SER se encuentra integrado por Tomás Mazlumián voz y segunda guitarra, Martín Legovich en primera guitarra y voz, Marco Ruberto en el bajo y coros, y Sebastián Vazquez en la batería .
Este cuarteto de Zona Norte aborda varios géneros: Grunge, Hard Rock,Funk y Heavy.
A comienzos del 2014 grabaron su EP debut. Una vez lanzado salieron de gira para promocionarlo en Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste.
Compartieron escenario con bandas nacionales reconocidas como Vitticus y Horcas, con gran aceptación por parte de la audiencia. (Esta última los invitó a compartir varias fechas en su tour “Por tu honor” culminando en una gran fecha en Auditorio Oeste.

A comienzos del 2015 comenzaron a grabar su primer disco de estudio, al mismo tiempo en todas las fechas que se realizaron (Capital Federal, Zona Norte y Zona
Oeste) comenzaron a presentar algunos de los temas que tiene su disco.
El 2016 los recibió con la culminación de su disco homónimo “En Crisis Olvidamos Ser” y la presentación del mismo en Beatflow a sala llena.

El 2017 comenzó con una primera gira por el interior del país con tres fechas en Mendoza y la filmación del videoclip del tema “Quien Realmente Sos”.

En el mes de junio la banda se lució en The Roxy Live a sala llena en el Bunyihaus Rock Fest, continuando con la presentación del disco en diferentes zonas.
En Crisis Olvidamos Ser tiene programados varios shows para lo que queda del 2017, culminando el año en la Trastienda Samsung, pisando su escenario por primera vez.

 


Tres preguntas al hilo los definen, tres claves para saber qué piensan y como viven el hoy.


 

S:¿Cuál es su propuesta musical, su búsqueda y el viaje que proponen?

E.C.O.S: Somos una banda que aborda diferentes estilos musicales (Rock, Grunge, Hard Rock, algo de Heavy y Funk también) No nos gusta encasillarnos sinceramente, Tenemos una propuesta variada ya que escuchamos de todo y buscamos volcar eso en nuestras canciones. Los temas los componemos entre todos, muy pocos fueron hechos mayormente solo por uno de nosotros. Tenemos la idea que cada uno le aporta su esencia y parte creativa para que la banda tenga su identidad, buscamos transmitir justamente eso, una unidad equilibrada, contundente y con una fuerza que está presente tanto en nuestros temas mas pesados como en los “fogoneros” por así decirlo. A la hora de componer todos podemos proponer ideas para los instrumentos del otro ya que por suerte los cuatro tocamos batería, guitarra, bajo y cantamos, y eso se puede ver plasmado en los shows en el momento que denominamos “cambiazo” que es una rotación que hacemos entre nosotros. En otras palabras, el viaje al que apuntamos que tengas cuando nos venís a ver en vivo es uno lleno de energía, fuerza y que te vayas de ahí mejor de lo que entraste.

 

S: Muchos lo imaginan pero, ¿Cómo es ser músico en Argentina?

E.C.O.S: Es todo un desafío la verdad,y en cierto punto es casi imposible responder sin compararnos con otros países (sobre todo los países de donde viene la música que mas escuchamos o las influencias mas fuertes), pero creo que depende de como nos lo tomemos nosotros. Yo creo que si hay algo que nunca tiene que faltarnos como músicos es la constancia y la perseverancia, no desanimarse y nunca olvidar el por que uno empezó a tocar un instrumento. Acá los contratos discográficos no están a la orden del día y los precios de las herramientas que todo músico necesita parecen un chiste a veces. Aún así frente a esta situación hay cada vez mas cantidad y diversidad de bandas y muy buenas por cierto. Puede ser que se deba a la necesidad que tenemos hoy mas que nunca de canalizar y decir mediante el arte cosas con las que no sabemos como lidiar. Resumido… ser músico acá es jodido y una masa a la vez jajaja.

 

S: Cuál podría ser la palabra que los defina, que defina su presente y su esencia? ¿Y por qué?

E.C.O.S: Amplitud es la palabra que mejor nos define ahora. Estamos en un momento donde aún somos una banda joven (en Diciembre cumplimos 4 años) y con mucho hambre y ganas por seguir evolucionando. Este año dimos cerca de 20 shows incluyendo una gira por Mendoza, un Roxy hecho en Junio y cerramos el año el 5 de Noviembre en La Trastienda. Mas allá de eso estamos componiendo nuevo material para entrar en el estudio a grabar algo para el año que viene y volver a salir de gira. También nos define en esencia por lo mencionado antes con respecto a la amplitud en gustos musicales que se ven reflejado en las composiciones, sumado a la fuerza y energía que proponen nuestras letras también. Siempre vamos a aspirar a que el año entrante supere al anterior.

 

 

LINKS REDES SOCIALES:

 https://twitter.com/Ecosoficial (Twitter)

https://www.facebook.com/encrisisolvidamosser (Facebook)

https://www.youtube.com/channel/UCTUil46bdIdGV65TBpDcH2g (Youtube)

https://open.spotify.com/artist/6H4yNq4ZdPUNIA9zOLs5W7 (Spotify)

 

 

 

PRÓXIMA FECHA: 

5/11 cierran el año junto a Sygma en La Trastienda.
https://www.facebook.com/events/1972559409688792/

 

 

Por: Susana Isabel

Foto: Cedida por la prensa-Crédito al autor.

©Derechos Reservados de Autor.

 


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s