UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ.


HOY: TU CRIMEN



TU CRIMEN es una banda del Partido de San Martín creada en septiembre del 2011 conformada por Gastón Fossati (voz), Andrés Hauch (guitarra), Nicolás Cortesse (bajo) y David Lanciani (batería). Si bien todos vienen de la música pesada, cada uno de ellos tocaba estilos distintos dentro del género metal, eso hizo que a la hora de componer, los aportes de cada individuo fueran fundamentales.

En este tiempo la banda compuso 10 canciones, que fueron grabadas en forma de demo. En marzo del 2013 llegan a Doble B Estudios a grabar “Sin mirar atrás”, fue producida (por completo por sus integrantes) como primer corte, acompañada por un video que muestra la esencia y la imagen de “TU CRIMEN”. En Febrero del 2014 graban su segundo tema en Estudios Audioesfera “GIL” también es acompañado por un video. En noviembre del 2014 graban “TU FUEGO” en Estudio Humano, esperando finalizar el EP para mediados de 2015 con estos tres temas con sus respectivos videos.

A la hora de hablar de las influencias, como muestra el video claramente es de los 90, Faith no More, Pantera, Alice in Chains, entre otros, pero musicalmente la banda también es permeable a varios géneros, lo cual hace que tenga un sonido duro pero conviviendo permanentemente con la melodía, sin casarse con ningún estilo en particular, por lo menos no intencionalmente.

En 2017 se pudo de forma independiente y a través de la UMI sacar el EP de tres temas pudiendo así, cerrar el primer objetivo de la banda

A futuro la idea de la banda es terminar de plasmar los temas restantes en CD, tocar mucho en vivo (mostrando claramente su esencia rockera y power), levantar público de diversos gustos musicales, y divertirse, que es lo que nunca debe perder una banda real.

 


Tres preguntas al hilo los definen, tres claves para saber qué piensan y como viven el hoy.


 

LINKS TU CRIMEN:

www.facebook.com/tucrimen 


Por: Susana Isabel.
Foto: FP Tu Crimen.

© Derechos Reservados de Autor.


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s