BLINDADO presenta, el próximo 15 de Octubre, su nuevo álbum “Argentina Despierta” con un show prometedor en el Marquee. Una banda con muchos años de trayectoria, que vuelca en este material sus mayores expectativas. Charlamos con Adrián Avanzato, voz de la banda, sobre el disco y las sensaciones de este evento por venir.


 

C: “Argentina Despierta” es un título fuerte, muy directo. Qué falta para que ese gigante dormido que es nuestro país despierte?

A: Concientizarnos en lo político y en la vida social, queremos mirar a nuestro alrededor y saber dónde queremos estar parados. No podemos hacernos los distraídos en lo que pasa en nuestro país, todo depende de nosotros, del pueblo ARGENTINO.

C: El disco empieza con un estilo Hardrockero de “Justicia” y después suena “Que se vayan todos” una corte que puede ser catalogado como Groove Metal. Es una constante en el disco la mixtura de estilos. ¿Fue algo que buscaron o se fue dando a medida que creaban las canciones?

A: El estilo es propio, en lo musical hay varios estilos, lo que fuimos consumiendo durante los años, nos gusta expresarnos, plasmar todo los estilos en un tema, en lo temático. No fue difícil desarrollar los temas, la situación social nos inspiró.

C: El arte de tapa muestra el caos en el centro de la capital del país, con el hombre de traje tapándose los ojos. ¿Quién fue el autor, fue solo idea de él o ustedes también dieron ideas?

A: Cada uno de los integrante aportó una idea de cómo queríamos la tapa de nuestro CD, que reflejara el momento actual que estamos viviendo en Argentina y quedamos muy conforme con el diseño.

C: Planes de Blindado para el resto del 2017 y el futuro cercano.

A: La idea de BLINDADO es presentar nuestro último cd por todo el interior del país, y tocar en lugares que aún no hemos llegado.

C: Cuéntenme todos los detalles de la presentación en El Marquee de “Argentina Despierta”.

A: Estamos preparando un show increíble donde contará con invitados sorpresa y la filmación de un vídeo clip de un tema de nuestro último disco de ARGENTINA DESPIERTA en el cual la gente va a ser participe. Muchas gracias por la nota y ¡los esperamos a todos!


LINK al evento: https://www.facebook.com/events/1693574097616422/?ti=cl


 

Por: Coco Cabrera.

Edición: Susana Isabel.

Foto: Prensa-Crédito al Autor.

© Derechos Reservados de Autor.

 


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s