Gatos Sucios es una banda que viene viajando por este camino musical argento desde ya hace 25 años, con toda una carga social y cultural que la expresan a través de sus canciones, creando y comunicando por medio de ellas todo ese sentimiento de rebelión que lleva dentro. Dentro de muy pocos días van a … Sigue leyendo GATOS SUCIOS: LA TRIBU ARMADA QUE NO PARA DE LUCHAR
VILLANOS: EL REGRESO AL RUEDO.
Villanos es una banda argentina de Rock´n Roll, Punk, Garage y Power pop fundada en 1995 por Niko Villano, compositor, guitarrista, cantante y productor artístico, cuyo nombre real es Fernando Nicoletti. Oriundos de La Matanza y con cinco discos de estudio y un disco acústico en directo, esta se consolidó gracias a sus canciones con estilo … Sigue leyendo VILLANOS: EL REGRESO AL RUEDO.
NARIGONES…QUE ESTÁN TOKANDO?
NARIGONES ES UNA BANDA QUE LA VIENE ROCKEANDO DESDE EL AÑO 2007.LUEGO DE VARIAS IDAS Y VENIDAS DENTRO DE LA FORMACIÓN Y ALGÚN IMPASSE,LA BANDA SE CONSOLIDA CON FUERZA Y ESTE AÑO SE VIENEN CON TODO EN UNA GIRA QUE LOS LLEVARA POR EL INTERIOR DEL PAÍS Y MUY PROXIMAMENTE EN UN SHOW EN ASBURY … Sigue leyendo NARIGONES…QUE ESTÁN TOKANDO?
MALA MEDICINA: UN SONIDO PODEROSO
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MALA MEDICINA HARD ROCK.
GUILLERMO SANCHEZ: CON LA MÚSICA EN TODAS PARTES.
En una de esas vueltas que la rueda de la vida viene dando, tuve la suerte de encontrarme con personas que admiro, por su talento, por su humildad, por la energía que transmite con lo que hace. Y es en una de esas oportunidades que pude conocer a uno de los músicos que con su … Sigue leyendo GUILLERMO SANCHEZ: CON LA MÚSICA EN TODAS PARTES.
BLOODPARADE:UN GRAN COLECTIVO MUSICAL.
Si hay una palabra que defina a Bloodparade es:TRANSFORMACIÓN. Es en esa pluralidad musical y mental, con la cual la banda concibe sus horizontes y por ende se transforma con cada paso, donde encontramos la clave de la permanencia y del estilo propio que los caracteriza. Con una marcada presencia en los escenarios locales y … Sigue leyendo BLOODPARADE:UN GRAN COLECTIVO MUSICAL.
SIN LEY-DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.
SIN LEY es una banda de punk rock formada a mediados de 1988 en la ciudad bonaerense de Quilmes.Con su sello personal fueron andando la escena del under nacional hasta escalar posiciones dentro del circuito y ser hoy una de las bandas con mayor trayectoria dentro del estilo. El próximo 22 de Febrero se estarán presentando … Sigue leyendo SIN LEY-DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.

Debe estar conectado para enviar un comentario.