“Oniric Joy”, banda de la ciudad de Barcelona, presenta mundialmente su disco, “Tales From The First Light”.

En Octubre de 2017 sale a la luz Tales From The First Light, el resultado de meses encerrados en el cubículo, respirando frescura y creando sin poder parar. Este álbum fue registrado aprovechando la calidez del lugar y la posibilidad de grabar los tres en directo en el estudio Phonorec Studios (Lleida), junto a los técnicos Txesko Bobillo y Xavi Farré a finales de verano del 2016. Posteriormente fue mezclado por Luís Díaz y Nacho Fisac (Estudi La Vall) y masterizado por Harold Grunberg (Satanic Audio, Alemania).

El álbum debut de Onyric Joy es un larga duración (50 minutos) que transcurre en el interior de cada alma, allá en el fondo de cada pensamiento cuerdo, circular o caótico. Desde el conocimiento de los peores recuerdos y el anhelo de las relaciones olvidadas, pasa a la inmersión acuosa y de ahí a un desenlace lleno de dudas. Cinco temas llenos de ambientes, riffs y transiciones dentro de un digipack a todo color con la colaboración de otros artistas.

Onyric Joy nace en Barcelona durante el otoño de 2015 tras un reencuentro en esta ciudad entre Edu Rodríguez (batería y coros) y Víctor Navarro (bajo y voz principal). Después de plantear el inicio de un proyecto que acoge el rock progresivo, la psicodelia y el post-rock empiezan a buscar un guitarrista que se uniera a la causa para completar el trío. Gerard Marrugat (guitarra y coros) fue el encargado de hacerlo y así se encierran a componer y a posteriori graban su primer álbum Tales From The First Light. Finalmente lo editan el 27 de Octubre con el sello discográfico MMMMusic de la mano de David Mullor.


https://www.youtube.com/channel/UCRCj7sIkiHqjBdzCf8VnKsA

Bandcamp: https://onyricjoy.bandcamp.com/album/tales-from-the-first-light

Itunes: https://itunes.apple.com/es/artist/onyric-joy/id1300216239

 

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/onyricjoy

https://www.instagram.com/onyric_joy

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s