UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ.


HOY: TRANCE INSOMNIO



 

La banda se formó en Enero de 2016 y está compuesta por Ariel Colla (guitarra y voz), Gabriel Vilches (bajo y coros) y Emiliano Giménez (batería). Todos músicos que acompañan a reconocidos artistas (Alex Ubago, Carlos Baute, Antonio Orozco, Melendi, Celeste Carballo; entre otros).

Trance Insomnio presenta su primer disco “Circo” que cuenta con 11 potentes y novedosas canciones. El disco es la mezcla perfecta entre Pop/Rock, con insinuaciones de música electrónica y Funk/Rock.

Entre sus influencias se encuentran bandas como Soda Stereo en lo que respecta la escena del rock nacional, y artistas internacionales como The Killers, David Bowie, Incubus, Minus the Bear.

“Circo” es un disco fresco e innovador. Con guitarras afiladas y un poderoso sonido.


Tres preguntas al hilo los definen, tres claves para saber qué piensan y como viven el hoy.


 

S: ¿Cuál es su propuesta musical, su búsqueda y el viaje que proponen?

T.I: Somos un trío de rock, que a la vez usa elementos de varias músicas como el funk, el pop y la electrónica. El eje siempre es la canción. Todo el tiempo tratamos de sorprendernos a nosotros mismos tocando esas canciones, es entonces que vemos necesario volcar y combinar todo lo que nos gusta. El resultado es una cantidad muy grande de paisajes sonoros, de colores, uno por cada canción! La inquietud como leit motiv, tanto en el disco como en los shows, da como resultado un viaje por el repertorio, distintos momentos, distintas sensaciones, listas para que cada uno las apropie y las viaje.

 

S: Muchos lo imaginan pero, ¿Cómo es ser músico en Argentina?

T.I: Es lindo, es muy lindo. Imaginamos que debe ser tan lindo como ser músico en cualquier otro país, porque la música no necesita de recursos o condiciones para hacer feliz a quien la esta viviendo. Obviamente que sabemos de realidades disimiles, países con muchas facilidades y apoyo para ser músico, y países en donde es impensado ser músico, así que creemos que la dificultad muchas veces radica dentro de uno y si se logran vencer esas barreras, el camino puede ser mas sencillo y todo el tiempo puede crecer.

 

S: ¿Cuál podría ser la palabra que los defina, que defina su presente y su esencia? ¿Y por qué?

T.I: Honestidad. Trance es eso, 3 amigos que ponen su forma de pensar y de vivir la música en canciones. Tres puntos de vistas, que convergen en uno más grande, que moldea la identidad de la banda. Honestidad cuando ensayamos, tratando de sonar cada vez mejor, honestidad a la hora de preparar un show, sintiéndonos cómodos con todos los aspectos, desde un nuevo arreglo hasta las luces, la ropa, todo.

 

LINKS TRANCE INSOMNIO:

 

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/Trance-Insomnio-740461909427099/

WEB: https://www.tranceinsomnio.com

Instagram: /tranceinsomnio

Spotify: Trance Insomnio

 

→TRANCE INSOMNIO presentará su Disco “Circo” el viernes 20 de Octubre a las 21:00 hs en Uniclub (Guardia Vieja 3360 – CABA).

 

Sirena se llama la canción que eligió la banda para hacer su primer video clip:

Por: Susana Isabel.
Foto: Prensa-Crédito al Autor.
©Derechos Reservados de Autor.

Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s