UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ.


HOY: LOS MIDAS



LOS MIDAS pusieron el proyecto en marcha en el año 2014, desde el barrio de Munro, en el Gran Buenos Aires. El grupo se consolidó, después de meses de ensayos y por la experiencia que da tocar en vivo.
En 2016, pasados varios meses de composición y creación musical y tras haber registrado varios demos, se sumergen en el estudio “El Attic” bajo la producción artística de Max Scenna (Juanse, Jauría
Fantasmagoria, Detonantes) para grabar su primer disco: “Los Midas” trabajo de once temas, donde tuvieron el placer de contar con prestigiosos invitados, entre ellos: Hernán “El Vala” Valente (vocalista de Cadena Perpetua), Lisardo Álvarez (D- mente) y Joaquín Carámbula.

Como resultado de ese trabajo y conexión, el trío formado por Diego Arizmendi en guitarra y voz, Ezequiel Mayo en bajo y Joaquín Fernández en batería, cuenta con su primera obra, que mostrarán por todo el país. LOS MIDAS además estrenaron video realizado por el reconocido director: Hernán Petriz, “No voy a parar” clip que agrega contundencia de imágenes al sonido poderoso del grupo cuyas influencias van desde Rage Against The Machine, Cadena Perpetua, Ramones, The Who y Ratones Paranoicos entre otros.

 


Tres preguntas al hilo los definen, tres claves para saber qué piensan y como viven el hoy.


 

S: ¿Cuál es su propuesta musical, su búsqueda y el viaje que proponen?

L.M: Nuestra propuesta musical es de un trÍo poderoso y rockero, y muy pendientes del audio y el pulso de los temas, y así poder lograr mayor impacto tanto en las grabaciones como en los shows en vivo ..intentando siempre no perder lo esencial que son las canciones… consideramos nuestro viaje como electricidad, energía ,fuerza, ruta, y nos gustaría que la gente que lo escucha lo interprete así y ponga el disco de Los Midas cuando sienta que lo necesita.

 

S: Muchos lo imaginan pero, ¿Cómo es ser músico en Argentina?

L.M: Ser músico en Argentina es especial ya que el mercado no es tan  voluminoso como el americano o el brasileño… pero eso no nos condiciona a la hora de manifestarnos, de hecho consideramos, conociendo la escena nacional, que argentina es un gran semillero del rock latinoamericano y por que no mundial… la frase “lo atamos con alambre” habla de todo el ingenio de los argentinos, y así se refleja en todas las áreas  y eso en la música se traduce en originalidad.

 

S: ¿Cuál podría ser la palabra que los defina, que defina su presente y su esencia? ¿Y por qué?

L.M: Unión… porque la unión hace la fuerza y somos como se dice un power trío… y la unión es necesaria en todo grupo y más aún en momentos de crecimiento y entrega.

 

 

LINK DE LOS MIDAS: 

 

FACEBOOK

https://m.facebook.com/LOS-MIDAS-rock-168173713601051/?ref=bookmarks

 

INSTAGRAM:

@losmidas_rock

 

LOS MIDAS FULL ALBUM

https://youtu.be/1jsMG6dUmQA

 

LOS MIDAS – No voy a Parar / VIDEO OFICIAL

 

Por: Susana Isabel

Agradecemos: a Paula Alberti, a Diego Arizmendi por las respuestas y a todo el grupo por participar de la sección.

Copyright-Derechos Resevados de Autor.

 


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s