Un Segundo Es Demasiado edita nuevo álbum

Tras cinco años de silencio discográfico Un Segundo Es Demasiado edita “CAMBIANDO DE ALMA”. La quinta placa de la banda nacida en Haedo en 1998, reúne 10 tracks, que mantienen la esencia del grupo.

El disco fue grabado en estudios “El Pie”, por Eduardo Pereyra y fue masterizado en “Mamma ‘s House”. Contó con la producción Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) y Juan Bruno. Los Dr Drums del disco fueron Nico Taranto y Juan Comas (Las Pastillas del Abuelo), Entre los invitados al disco, se destaca el líder de La Beriso, Rolo Sartorio, quién aporta su voz en el track.3 “Chapa y Barro” y el productor y tecladista de Andrés Calamaro, entre otros, Germán Wiedemer, quién aporta Piano, Hammond, Synth y Clavi en “Brota del suelo”, “Como de cartón” y “Chapa y Barro”.

 

TRACKLIST

CAMBIANDO DE ALMA / LLUVIA / CHAPA Y BARRO / SILENCIO PARA PENSAR / COMO DE CARTÓN / COSAS DEL AIRE / MATAR O MORIR / BROTA DEL SUELO / TANTA FUERZA / GARGANTA

 


ESCUCHÁ EL DISCO ACÁ

 

Un Segundo Es Demasiado surge en 1998, en Haedo, Provincia de Buenos Aires. Es una banda que ancla su sonido en la fusión entre el rock, la murga y el reggae. A lo largo de sus casi 20 años de vida, la banda editó 5 discos de estudio “Demente Carnaval”(2005), “Inevitable Adiccion” (2007), “1segundo es demasiado”(2009), “Aguantando el Peso”(2012) y el flamante “Cambiando de Alma” (2017). La banda comenzó su carrera con varias presentaciones en “El Mocambo” y en “Showcenter”, de Haedo, ganándose su nombre y sus primeros y fieles seguidores que hasta el día de hoy siguen agitando la música segundera. A lo largo de su extensa trayectoria, “Un Segundo…” compartió escenario con bandas de la talla de Callejeros, Cielo Razzo, La Covacha, El Bordo y Ojos Locos.

Gustavo Garelli – Voz

Hugo Rodrigo Caeiro – Guitarra y Coros

Andrés Muente – Guitarra

Maximiliano Caballero – Batería y Coros

Claudio Comparin – Bajo

Emanuel Eraso – Saxo

Javier Iglesias – Percusión

Nicolás Marino – Teclados

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

 


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s