Luego de girar por diferentes puntos del país y el exterior sus  dos primeros discos, Colerico Buda,la banda oriunda de Santa Fe – radicada en Capital Federal – sacó a la luz su tercer álbum y lo presentó oficialmente el SÁBADO 10 DE JUNIO EN NICETO LADO B.

El material incluye diez canciones que oscilan entre el rock n roll y el punk rock. Grabado en Estudio Santito del Barrio porteño de Nuñez, contó con la colaboración del reconocido productor Alejandro Taranto y con Tom Taranto (Infierno 18), como primer ingeniero.
La banda integrada por Leandro Paira (bajo y voz), Nacho Ducca (batería y coros) y Charly Czech (guitarra y coros) nace en el año 2007 y ese mismo año editan su primer disco, Colérico Buda. Ya en 2010, en medio de la gira “Voy x Vos”, sale a la luz Colérico Buda II (Sonoar).
En nuevo disco Cruces de Ciudad, se encuentra disponible en formato físico y tiendas digitales Spotify, Deezer y Amazon.
Charlamos un ratito con la banda, para saber más acerca de su presente y las sensaciones de este su nuevo “hijo”.


 

HRSR: Como Banda, ¿en qué momento los encuentra la edición de Cruces de Ciudad?

C.B: Se trata de nuestro tercer álbum. Nos encuentra con 10 años como banda, con todo lo que eso implica. Tanto a la hora de los shows en vivo, como en la composición y grabación del disco.

HRSR: La participación de Alejandro Taranto les aportó algo extra de cómo venían trabajando en los dos discos anteriores?

C.B: Totalmente. Grabar con Alejandro fue genial, se nota en el audio de este nuevo álbum. Tiene un equipo increíble, Tom Taranto como ingeniero de grabación y Nico Taranto como drum doctor. Ha sido realmente un gusto, ellos realmente saben cómo grabar una banda de rock y el clima que generan en el estudio es lo mejor.Nos aportó muchas cosas trabajar con Alejandro, en lo musical y lo personal, es alguien de quien se aprenden mucho además de lo que es su producción.

HRSR: Sienten que, compositivamente hablando, han notado cambios al grabar el nuevo material?

C.B: Si, por todos estos motivos. Con el tiempo uno adquiere mayor claridad a la hora de componer y toca mejor. Además, la manera en que se grabó.

HRSR: Ya con 10 años de carrera, cómo encaran el vivo con la presentación de éste tercer álbum?

C.B: COLÉRICO BUDA es la última banda de rock, las presentaciones en vivo hacen justicia a eso.

HRSR: Dennos una clave de Cruces de Cuidad, algo que los marcó, que esté ahí para encontrar, pero no nos expliquen el por qué.

C.B: El Marqués.

 

ESCUCHÁ CRUCES DE CIUDAD

https://play.spotify.com/album/4ZXJauFbqCU2EagJ53HPnX

 

Por: Equipo HRSR

Foto: Prensa

© Derechos Reservados de Autor.

 


Espacio de Publicidad

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s