HELLOWEEN llega a nuestro país en un evento que se considera histórico, el show que  vuelve a juntar a los miembros originales después de tantos años y que se traduce en un “Pumpkins United Tour”, el próximo 2 de Noviembre en el Luna Park. Todo un acontecimiento, que tiene en vilo a la prensa argentina especializada. Nosotros tuvimos el enorme privilegio de que el señor Michael Kiske nos brindara un ratito de su ajustada agenda para respondernos. Sin mucho preámbulo, él tiene la palabra. 


 

N.C: ¿Cuáles fueron las razones por las que decidieron dejar de lado las diferencias?¿ Los fans, ustedes que son mayores ahora, rendir homenaje a un récord histórico?

 

M.K: Yo sólo crecí. Mi punto de vista cambió en muchas cosas, sin más sentimientos duros y puedo decir que el tiempo de pausa de 17 años fue bueno para mí.

 

N.C: ¿Por qué decidieron reunir al viejo y al nuevo Helloween? Hablando de la formación de la banda, por supuesto.

 

M.K: Decidimos juntos. Kai Hansen hablaba de ello con más frecuencia. En 2013 conocí a Michael Weikath y hablamos mucho y dejamos a un lado todas las diferencias y discutimos la idea de la gira de United Pumpkins. La gerencia hizo el resto y aquí estamos.

 

N.C: ¿Qué sentiste cuando te juntaste para ensayar las viejas canciones mientras estabas juntos después de mucho tiempo? ¿Cómo se sintieron al verse de nuevo a los ojos?

 

M.K: Se siente muy bien. Lo bastante gracioso todavía sabía todas las palabras / letras. Se siente bien estar de nuevo unidos.

 

N.C: Rápidamente la noticia del Pumpkins United Tour se convirtió en una noticia mundial, que se publicó no sólo en la prensa especializada sino también en la prensa en general. ¿Esperas esta reacción?

 

M.K: Yo lo estaba esperando (risa). Creo que es muy interesante para todos los fans y tal vez fue un poco de la sensación cuando finalmente se hizo real, cuando comenzaron a reservar lugares y fechas fijas para el ensayo.

 

N.C: Imaginemos… La gira terminó, fue un éxito rotundo. Ustedes se estrecharán la mano y dirán “Fue un placer, hasta siempre” o será un “fue un placer, nos vemos pronto”?

 

M.K: Ha, ha! El tiempo lo dirá. Demasiado temprano para discutir algo.

 

 

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE – 21:00HS

ESTADIO LUNA PARK – AV. MADERO 420

Entradas a la venta a partir del viernes 28 de abril a las 11hs por sistema Ticketportal llamando al 5353-0606 o ingresando en: http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?p=C94DCB0C13476950

 

Para más información de la banda ingresá en:

Site Oficial: http://pumpkins-united.helloween.org/es/pumpkins-united.html

Facebook: https://www.facebook.com/helloweenofficial/

Twitter: https://twitter.com/helloweenorg?lang=es

Instagram: helloweenofficial

English Version: https://hagamosruidosomosrock.com/2017/07/31/michael-kiske-helloween-it-feels-good-to-be-united-again/


Por: Néstor Cabrera González.

Edición: Susana Isabel.

Fotos: Prensa.

Agradecemos a Gaby Sisti Press y a Néstor Cabrera González por la nota.

© Derechos Reservados de Autor.


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s