Los Antiguos: 5 años detonando escenarios

 

Los Antiguos se presentaron el viernes pasado en Palermo para celebrar sus cinco años de vida. El clima era ideal en la apertura de puertas a las 20:30hs, donde todo indicaría que Niceto iba a estar muy bien con la cálida convocatoria que tendría el gran festejo de la banda del Pato Larralde.
Luces bajas, una intro especial y arrancan los primeros acordes del instrumental C.O.C para hacer entrar en calor al público con “La peste del sapo”.
Se lo vió al “Pato” muy relajado y contento con la noche, que estaba llena del mejor ruido stoner del pais. Aproximadamente a mitad de la velada se presentó “Senda de la luz fantasmal” adelanto de su nuevo disco a salir próximamente: “Oro para las naves”.
Luego de seguir con un set lleno de energía y ya podría decirse clásicos, Los Antiguos pasan a retirarse para el regreso bien potente, con “El sureño”, junto a una tercera guitarra,
en este caso del señor Jose Blas Larralde (Sauron-El proyecto). Simplemente el potencial de este tema se demostró en una forma única, ¡con 3 guitarras a mil por hora!


El final con “Hecho a mi medida” dejó al publico prendido fuego. De por sí cabe destacar lo siguiente: el público de Los Antiguos en un show te pide permiso, disculpas y gracias, cosa que hace mucho tiempo no vemos en un show de Rock, y ultimamente todo esto suma demasiado para tener un sábado excelente en un lugar como Niceto y viendo a una banda completamente fabulosa. Nosotros y el Pato Larralde eternamente agradecidos.


Por: Walter Siffer
© Derechos Reservados de Autor.

 


Espacio de Publicidad

 

 

2 comentarios en “Los Antiguos: 5 años detonando escenarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s