Las Pelotas y Massacre hicieron vibrar la costanera de la capital misionera en el Budweiser Made For Music 2017


 

Más de 30 mil personas disfrutaron de un sábado a puro rock que comenzó con los shows de las bandas locales Starselect y Ninguno.

 

Se realizó el Budweiser Made For Music 2017, en donde Las Pelotas y Massacre brindaron un gran show ante más de treinta mil personas que disfrutaron de una noche a puro rock en la Bahía del Brete, ubicada en la costanera de Posadas, Misiones.

Starselect y Ninguno fueron las dos agrupaciones oriundas de misiones que ganaron el concurso de bandas que tuvo como jurados a Zeta Bosio, Walas y Erica García, y que los depositó en el gran escenario junto a Las Pelotas y Massacre. Made For Music es la plataforma musical de Budweiser que le da la posibilidad a bandas emergentes de vivir una experiencia única al compartir escenario con artistas consagrados y mostrar su talento frente a miles de personas.

 

Massacre dio un show impactante, el público ovacionó el homenaje realizado a Luis Alberto Spinetta cuando sonaron los primeros acordes de “Ana no Duerme”, y se vivió un gran momento al compás de “Reina de Marte”, entre otros temas.

 

Las Pelotas por su parte, abrió su show con el famoso tema “Siento luego existo”, y siguió haciendo vibrar a todo el público con un recorrido por su rico repertorio, en el que se destacaron los temas “Ya no estas” y “Será”. Hacia el final del show, Daffunchio, cantante de Las Pelotas, invitó al escenario a Walas de Massacre que compartió un tema con la bando y aportó toda su energía al espectáculo.
“Estamos muy contentos, fue una gran noche para toda la gente que nos acompañó. Es una forma de devolverle el cariño a la gente que nos elige día a día. Posadas es una ciudad muy importante para Budweiser y queríamos ofrecer una fiesta para ellos de esta manera. Made For Music es también una gran oportunidad para músicos emergentes de empezar un camino para llegar a lo más alto de la música”, afirmó Francisco Mladineo, brand manager de Budweiser.

 

 

 

 


Espacio de Publicidad

Un comentario sobre “Budweiser Made For Music, una fiesta en Posadas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s