El próximo  1 de Abril se llevará a cabo el Budweiser Made For Music en Posadas, Misiones, donde van a presentarse bandas nacionales como Las Pelotas y Massacre, y donde también van a tocar dos bandas ganadoras del certamen preselección. De la mano de la prensa del evento pudimos acercarles a las mismas un Ping Pong de preguntas y respuestas para conocerlos un poquito más y para que su voz no sea sólo a nivel local sino también nacional. La primera de ellas: STARSELECT.

 

H.R: ¿Cómo llegaron al Made For Music? Cuéntenme un poquito sobre ello.

S: Una persona allegada nos recomendó el concurso de bandas del Budweiser Made For Music e insistió en varias ocasiones para que presentemos nuestro material en este concurso. Posteriormente lo hicimos y así clasificamos entre las 10 bandas para audicionar frente a Zeta Bosio, Walas y Erica García.

 
H.R: ¿Qué propuesta presentaron, desde lo musical y estéticamente sonoro?

S: La propuesta que presentamos musicalmente nunca tuvo estructuras definidas hasta que nos dimos cuenta la repercusión que tuvo en la gente, era algo etérea pero fue tomando una forma yugular en cada presentación a través de los años, y ahí supimos que nuestra música estaba simplemente haciendo mellas en las mentes y labrando surcos en algunos corazones.

Para la audición elegimos el tema Cigarros porque nos gusta mucho la canción y aparte Raymond perdió en la votación y en el piedra papel o tijera. Fue un privilegio para nosotros, teníamos que tocar primero y terminamos tocando últimos ya que nuestro batero tuvo un problema en la facultad, y en cuanto a cómo sonamos lo han dicho los que más saben, el jurado. Invitamos a escuchar nuestra audición en nuestra página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/starselectofficial/)

 
H.R: ¿Qué sensaciones les generan eventos de éste tipo? ¿Y qué vivencias les deja?

S: Primeramente nos produce un placer sublime el hecho de poder tocar en un evento de tal magnitud, compartiendo con tantas personas y a la vez también el mismo escenario con grupos consagrados  como Las Pelotas  y Massacre.

Con respecto a las vivencias que nos deja, es un peldaño más en este sueño del que aún no terminamos de despertar.

 
H.R: Desde su lugar, ¿cómo ven y cómo viven la escena musical en nuestro país?

S: Desde nuestro lugar vemos la escena musical bastante centralizada. Es decir, Argentina es un país grande y lleno de artistas pero lastimosamente tienen más oportunidades las bandas de Capital o Buenos Aires cuando en el Nordeste de la república, y sobre todo en Misiones, hay un crisol sonoro muy representativo a alta escuela y es necesario de descubrirlo para que el rock argentino y nuestras raíces no desaparezcan.

 

H.R: Quisiera que  le cuenten a nuestros lectores dónde pueden escuchar su música, ver sus vídeos y conectarse con ustedes.

S: Nos pueden encontrar en nuestro canal de YouTube como Starselect, en Facebook: Starselect (Banda), Instagram: @starselectoficial y para contacto vía e-mail a stsgalaxian@gmail.com

 
H.R: Por último, les pido un mensaje, unas palabras o el esbozo de un sueño que quieran compartir con nosotros.

S: Nuestro sueño es como una historia sin final , queremos llegar y conmover a la sociedad sea cual sea su trasfondo, para bien o mal y que la gran República  Argentina haga una coma cual años 80 así volvemos y desde una arcaica torre dar lucidez pálida a los corazones en pena.

 

 

Por: Susana Isabel

Fotos: Prensa

© Derechos Reservados de Autor.


Espacio de Publicidad

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s