La banda de Easycore/Pop Punk Rock integrada  se apresta a cerrar el muy productivo año 2016 con una serie de show, para después concentrarse en la grabación del EP debut. Enterate de esto y mucho más en la siguiente nota.

Coco Cabrera: ¿Cómo están preparando el show en La Cúpula y que material presentarán?
  
Tiempos de Gloria: Estamos preparando un show completo, como nos gusta a nosotros. La realidad es que no sabemos cuando vamos a volver a tocar en cada lugar al que vamos así que decidimos mostrar el primer material completo siempre, sumado a algunos covers clásicos para que nadie se quede con ganas. 

Coco Cabrera:¿Qué críticas han tenido del EP Tiempos de Gloria y que recepción tuvo por parte de los fans?  

Tiempos de Gloria: La verdad es que Tiempos De Gloria surgió ya con su primer material terminado, así que la gente nos conoció con las canciones del EP.  Siempre hay gente que se acerca y nos dice que se siente identificada con alguno de los temas y eso es lo que realmente nos llena, al fin y al cabo la música es un medio hermoso que nos permite conectarnos, sentirnos unidos y darnos cuenta que el otro pasa por lo mismo que uno, eso es mágico.

Coco Cabrera: Hablemos un poco de la historia de la banda. 
 
Tiempos de Gloria: Tiempos De Gloria inició con Nahue Pereira (Cantante y Guitarrista) y Elías Bazán (Guitarrista y Corista) en la escuela primaria, solían tocar la guitarra juntos en los recreos por diversión. En la secundaria Nahue Pereira conoció a Nahuel Fabrizio (baterista), y finalmente el proyecto logró consolidarse con Maxi Canteros (Bajista y Corista).  

 Coco Cabrera:  Van a comenzar a salir hacia el interior del país, Entre Ríos, Tucumán. Ese es el próximo paso para la banda, hacerse fuerte en todo el país? 

 Tiempos de Gloria: El próximo paso es llevar nuestra música por primera vez al interior del país. Nos emociona la idea de recorrer otras provincias con nuestro equipo, es algo único que sin dudas formará parte de nuestros tiempos de gloria el día de mañana.   

Coco Cabrera: ¿Para cuándo el primer disco? 

Tiempos de Gloria: No tenemos una fecha o un mes exacto en mente para la grabación del primer disco, la verdad es que ya empiezan a tomar color las nuevas composiciones en la sala, es el momento mas divertido, en el que estamos todos viendo para donde nos lleva cada canción. Al mismo tiempo somos una banda que nos gusta dejar que la música fluya, no apurar las cosas y disfrutar. Cuando sintamos que es momento, volveremos al inigualable ambiente del estudio de grabación”. 

Coco Cabrera: Saludos y agradecimientos a su cargo.  

Todos los agradecimientos son para ustedes, a vos Coco y al equipo de Hagamos Ruido, Somos Rock. Apreciamos sinceramente estos espacios que nos dan un lugar para mostrarnos un poco más y tener a la gente al tanto de lo que se viene con la banda. 

¡Buena vibra y sean felices!

Tiempos De Gloria.

Por: Coco Cabrera

Fotos: Archivo TDG

©Derechos Reservados de Autor

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s