TRIDDANA

Feria Artesanal Sur
08.12.17


Un día feriado en Argentina era una buena excusa para planear un paseo distinto y si además incluía la actuación de Triddana, el plan era más que perfecto.

Nos dirigimos hacia Avellaneda a conocer la Feria Artesanal Sur donde se podía recorrer un mercadillo medieval con distintas artesanías, degustar excelente gastronomía típica y bebidas artesanales. También tuvimos la oportunidad de ver armas, vestuarios y recreaciones de combates.

Todo fue muy interesante e hizo más que amena la espera para ver el show de Triddana. Cuando se acercaba la hora estipulada, ya nos dispusimos a buscar una buena ubicación sabiendo que ésta era mi última posibilidad de verlos en vivo antes del receso planeado.

Si bien el show estaba anunciado como un acústico, este tipo de sets en Triddana dista mucho de ser apacible, siempre conserva una gran cuota de energía que a medida que se sucedían las canciones, hacía que más gente se acercara a escucharlos.



Había varias personas con remeras que indicaban que eran fans, pero fue notorio que todo el público disfrutó y aplaudió cada canción.
No solo me quedé con lo que vieron mis ojos, sino que también conversé con algunas personas y entre los que accedieron a hablar había gente que los conocía de nombre, gente que conocía sus canciones pero nunca los había visto en vivo y gente que directamente no los conocía, pero que quedaron encantados con la propuesta.

Al finalizar su set, se tomaron la clásica foto con el público detrás y atendieron de buen agrado a todos las personas que se acercaron para  pedirles fotos, autógrafos y púas o a comprar merchandising.



El último show del año tendrá lugar el 23 de diciembre en el marco del festival “Brutal Fest” en Abbey Road de Mar del Plata y luego se dedicarán de lleno a la grabación de su nuevo álbum, el cual se encuentra en proceso de composición.

↓Set list↓

Men of clay
Echo through the days
Everlasting lie
Spoke the firefly
Gone with the river
Born in the dark age
Becoming
Galloping shadows
The snake and the pit
Death blow
All souls night
When the enemy´s close



 

Por: Andrea Capalbo en reseña y fotos.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s