Amaranthe se presenta por primera vez en nuestro país, junto a  Tarja Turunen el 25 de Noviembre y junto a Delain el 26, en el Luna Park y en el Teatro De Flores respectivamente. Ante tal acontecimiento, tuvimos la chance de charlar con Olof, guitarrista y tecladista, uno de sus integrantes, quién nos contó sobre las expectativas de la banda por su visita a nuestro país y detalles de su último disco. 


 

C: Cuéntanos una breve historia de banda, ¿cómo la definirías?

 

Olof: Amaranthe comenzó en 2008, lanzamos nuestro primer álbum en 2011, hemos editado tres álbumes más desde entonces y hemos estado viajando sin parar desde el inicio de la banda. Hemos ido prácticamente a todas partes del mundo, pero esta será la primera vez en Argentina, ¡lo cual es obviamente muy emocionante!

 

C: ¿Qué tan importante fue para la banda que Tarja los invitara a salir en Luna Park, Argentina, uno de los principales lugares del país?

 

Olof: Fue una cosa muy importante para hacer que nuestro primer espectáculo argentino pasara, ¡y estamos muy agradecidos a Tarja por invitarnos! Hemos tocado con ella varias veces antes en Europa y creo que es un combo perfecto y será muy divertido para nosotros para mostrar esa gran combinación para el público argentino.

 

C: ¿Cómo fueron los procesos de composición y grabación del disco “Maximalism”?

 

Olof: Fue un proceso muy relajado, no forzado y creativo, sentado como viejos amigos y dando vueltas a las ideas, mientras que también intentaba empujar un montón de límites musicales y creativos. Todo en ese álbum vino a nosotros muy naturalmente, y ha sido fantástico entregar esas emociones noche tras noche en el escenario.

 

C: ¿Tienen alguna referencia del público argentino?

 

Olof: Absolutamente. Ha habido un montón de bandas que hemos conocido y hablado que nos ha contado grandes cosas sobre la audiencia argentina, y Elize ha actuado allí con Kamelot antes, por lo que ha estado muy emocionada de volver. ¡Y finalmente tenemos esa oportunidad!

 

C: En algún momento, bandas con vocales femeninas eran como la vanguardia del Metal. Hoy en día hay muchas bandas de ese estilo. ¿Cómo se mantienen relevantes?

 

Olof: Creo que fue una gran novedad tener una cantante y muchas bandas basaron su éxito en tener una gran y bonita cantante, pero esta banda tiene muchas más ideas y visiones que una gran cantante y estamos constantemente tratando de empujar los límites de todas las maneras imaginables y, por supuesto, Elize es una gran parte de eso también.

 

C: ¿Pueden enviar un saludo a los fans argentinos de Delain?

 

Olof: Ya ​​hemos recibido muchas respuestas maravillosas de nuestros fans argentinos y sólo tenemos que decir que estamos muy emocionados de actuar allí pronto; ¡Así que gracias! Y mucho amor de Amaranthe!

 

Fan Page:

https://www.facebook.com/AmarantheBand/

 

Evento Luna Park:

https://www.facebook.com/events/183922012132004/?ti=cl

 

Evento Flores:

https://www.facebook.com/events/1293187677461235/?ti=cl

 

 

Por: Coco Cabrera

Foto: Prensa.


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s