The Dead Daisies, el grupo conformado por Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake) , John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Doug Aldrich  (Whitesnake, Dio), Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) y David Lowy (Red Phoenix, Visón), considerado por la prensa especializada y los amantes del estilo como un verdadero Dream Team, visita nuestro país el próximo 15 de Julio para realizar dos fechas, la primera el mencionado día en el Teatro Vorterix y la segunda el 16 de Julio en el Teatro Vorterix de Rosario. La visita se dará en el marco de la gira “Live & Louder”, donde  estarán presentando su último trabajo homónimo grabado en vivo.

Tuvimos la oportunidad de “charlar” virtualmente con John Corabi, quien nos dejó en sus palabras las impresiones de ésta etapa de su vida y de lo que vienen a traernos para compartir. También, buen punto, le gustó nuestro nombre 😋

 

 

Susana: Ante todo, muchas gracias por la nota. Mi primer pregunta, ¿Cuál es tu sentir al  formar parte de este Dream Team?

 

John: Hola, Susana. Muchas gracias por esta entrevista. Gracias a ti por pensar que somos un Dream Team, pero prefiero pensar que somos una banda de Rock and Roll. Somos serios acerca de lo que hacemos, tenemos planes para el futuro. Todos hemos estado en bandas famosas, pero TDD es nuestro presente y estamos muy contentos con eso.

 

Susana: ¿Cómo fue reunir todas las experiencias personales y el potencial de cada uno de ustedes en este proyecto?

 

John: Cuando decidimos encontrar TDD, nos pusimos en marcha casi desde 0. Que todas nuestras experiencias pasadas nos sirvieran como buenos recuerdos, pero que nuestro presente y futuro sea el que nos agrupe desde ese momento hasta hoy. Somos muy estrictos con nosotros mismos y muy autocríticos, si algo no le gusta el resto de los miembros, no es parte de TDD.

 

Susana: Vamos a hablar de “Live & Louder”, un álbum explosivo, dime, ¿cómo fue el proceso de grabación?

 

John: El proceso de grabación de “Live and Louder” se hizo para reflejar lo que es un concierto de banda en vivo, ya que nosotros y nuestro público lo disfrutamos. Me gusta creer que este disco es un verdadero reflejo de los que están en el escenario. Es un paso fundamental en mi carrera. Tocar en vivo es una parte esencial de mi vida como músico.

 

Susana: La gira te llevó a varias partes del mundo, y finalmente te trae a Argentina, ¿qué expectativas tenés sobre esto?

 

John: Argentina es mi público favorito, siempre digo. La gente allí es muy loca y disfruta de los recitales. He tocado muchas veces en tu país, ¿sabes? Y siempre llevo los mejores recuerdos.

 

Susana: The Dead Daisies representa lo mejor de Rock and Roll, ¿qué significa para ti, personalmente y en lo musical, ser parte de este grupo?

 

John: Es muy importante en este momento de mi carrera formar parte de una banda estable, tener nuevos amigos con los que compartir experiencias. Puedo decir que soy afortunado de ser parte de TDD.

 

Susana: Para terminar, te pido un mensaje a todos sus seguidores y a los lectores de Make Noise, We Rock.(Hagamos Ruido, Somos Rock)

 

John: Hey! Su sitio web tiene un nombre similar a nuestro disco! Me gusta eso.
Amigos de Argentina, les envío un saludo enorme a través de Hagamos “Noise”, Somos Rock. Falta cada vez menos, y cada vez menos para nosotros, para vivir dos noches a puro Rock and Roll, de la vieja escuela¡Nos vemos pronto chicos!

15 de Julio

BUENOS AIRES

Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas) – 19:00 Hs

https://www.allaccess.com.ar/event/the-dead-daisies-15-jul  

16 de Julio

ROSARIO

Teatro Vorterix (Salta 3519 y Caferata) – 19:00 Hs

https://www.allaccess.com.ar/event/the-d


https://hagamosruidosomosrock.com/2017/06/16/the-dead-daisies-te-saluda-mira-el-video/


“LIVE & LOUDER” SU NUEVO ALBÚM GRABADO EN VIVO YA ESTÁ DISPONIBLE

https://thedeaddaisies.lnk.to/LiveAndLouder  


Por: Susana Isabel.

Fotos: Prensa (cedidas por Gaby Sisti Press)

©Derechos Reservados de Autor.

Agradecemos a Gaby Sisti Press y equipo la gestión de la nota.


Espacio de Publicidad

https://www.facebook.com/dynamobsas/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s