Lo que empezó como un hobbie se fue transformando de a poco en un proyecto con proyección de futuro, que gira por todo el país y que llena locales en cada sitio en donde tocan. El Grupo Kokoro puede sonar como un proyecto de fanáticos de la cultura japonesa, pero en realidad es la muestra de talento argentino que asimiló esas influencias nipponas para darles un nuevo enfoque, con mucho de sentido argento. Hablamos con Mario, uno de sus cantantes, para que nos comente un poco más sobre la banda.


 

 
Coco Cabrera: Hola Mario, contame como empezó todo…

 
Mario: ”El Grupo Kokoro se formó hace 2 años ya , como pasa el tiempo! Y como todo lo bueno nació en una noche entre amigos y copas!
Con Metal recién empezábamos a juntarnos a grabar temas y whiscolas de por medio empezamos a grabar los famosos drunk covers xD. De ahí fue cuando nació el nombre como joda a las antiguas bandas de cumbia y termino siendo el nombre oficial de este dúo que expectativas, siempre apuntamos a que esto mejore, y que evolucione, nosotros venimos de eventos del Fandom (ambiente fanático del mundo del Animé y el Manga ) pero nuestra idea es trascender más allá de los eventos y poder, de alguna manera, soñar con nuestras fechas propias, nuestros propios temas y llegar a otras personas!, sin olvidarnos de nuestras raíces y de todos los eventos que siempre confiaron en nuestro trabajo”.

 
Coco Cabrera:¿En qué eventos participaron hasta la fecha?

 


Mario:”El año pasado tuvimos la oportunidad de formar parte de muchos grandes eventos (Jigoku , Yamato , Mendotaku, y un montón más!!) y viajar a muchas provincias, recorrimos casi todo el país ya gracias a la música, cosa que estamos agradecidos y conocimos muchas personas que hoy son amigos que nos hacen el aguante y nos bancan en esta movida.

 
Coco Cabrera: Contame un poco sobre las proyecciones futuras

 


Mario:”Este año lo arrancamos con todo, ya tenemos nuestro primer tema propio online , dedicado a todos los que nos bancan, llamado “Grito del Kokoro” y pretendemos si dios quiere sacar un disco de temas propios!!! Sumado a muchas fechas propias más, no solo en capital sino que también en otras provincias y por qué no en el exterior!“

 
Coco Cabrera: ¿Cómo se preparan su próxima Fecha en Gier?

 


Mario:”Lo que nosotros siempre deseamos es que sea como una gran oportunidad de juntarnos todos a cantar y poguear con el corazón siempre decimos que antes que llenarnos de plata preferimos una foto que quede para el recuerdo para todos! Por eso siempre apuntamos a una entrada accesible!”  

 
Coco Cabrera: ¿Qué cosas se van a ver en el Show?

 


Mario: ”Va a estar nuestra gran amiga Megu , junto con Conde que forman Seven Dúo, un dúo de anime covers que ahora se viene con su versión mas poderosa y eléctrica.

Va a estar nuestro amigo Jugando con Natalia, quien va a estar jugando con los chicos al Mortal Kombat X con su cuota de humor y buena onda para cagarse de risa un rato. Y nosotros que esperamos superar la cantidad 52 de temas del primer recital con un show de mas de 2 horas repasando muchos clásicos y nuevos openings de la movida del Animé y junto a muchos amigos que se van a sumar a cantar con nosotros.

CONOCÉ MÁS DE GRUPO KOKORO  ACÁ:

https://www.facebook.com/drunkcovers/

 

 

 

Por: Coco Cabrera

Fotos: Kokoro

Derechos Reservados de Autor.

 

 


 

Espacio de Publicidad

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s