animal-5

La noche lluviosa del 3 de marzo en Formosa no fue excusa para la gente que quería ver el regreso de ANIMAL a la ciudad. Esperaron 19 años por esto, la lluvia no iba a impedir que disfrutaran de esta espectacular vuelta.

Los elegidos para abrir la noche de Camelot fueron los chicos de Manto Negro. Y la elección fue la precisa, ya que los clorindenses dieron un show preciso y con mucho poder, como preludio de lo que se vendría más tarde.

Después sería el turno de los también clorindenses de Chico Mendes. Una gran banda que está demostrando estar al nivel de las nacionales. Una gran puesta en escena, músicos muy competentes y buenas composiciones hacen del vivo de Chico Mendes algo muy contundente.

Vendría luego la primer banda de Buenos Aires: Círculo Activo que trajo su hardoce furioso a la noche formoseña. Buen set que logró mover a la gente.

Llegaría luego una banda muy esperada en la región: No Guerra que con su deathcore thrash dieron un show poderoso que dejó a todos muy contentos y que fue la antesala ideal para lo que todos queríamos ver.

Finalmente sucedió, ANIMAL, después de 17 años, subió al escenario y Andrés Giménez, Marcelo Castro y Cristian Lapolla tomaron por asalto la noche formoseña. Un set demoledor, poderoso, una banda con una base increíblemente precisa que permite a Andrés Giménez lucirse con su guitarra. Impresiona el nivel de profesionalismo de la banda, no solamente por lo musical, sino también por la manera en que se manejan en el escenario, con un Giménez ayudando a solucionar problemas de la batería o tocando sin retorno y haciéndole señas al técnico para que no se apurase o acomodando el cable del bajo. El sonido y las luces estuvieron acordes al acontecimiento. Un show que incluyó la invitación a un fan para cantar una canción y temas de distintas épocas de la banda. Pasaron todos los temas que los fans esperaban, más allá de que siempre alguno piensa me parece que faltó. Sol, Milagro, Lejos de casa, Revolución, Barrio Patrón, Loco Pro, Solo por ser Indios, El Nuevo Camino del Hombre, Combativo, fueron algunos de los puntos más altos. El cierre con Cop Killer fue increíble, apoteótico, como si el tiempo no hubiera pasado para Andrés. Una gran noche con una gran banda. ANIMAL está de vuelta y pareciera que nunca estuvo ausente.

GALERIA DE FOTOS:

 

 

Gracias a Viviana Castro, Soledad y yo, de Espectro FM de Corrientes, tuvimos acceso a Andrés, minutos antes de que subiese al escenario y mientras hacía ejercicios de elongación previos al show. Con la mejor onda nos atendió y pudimos grabar un video con muy poca luz, por el lugar donde el hacía sus ejercicios. De todas formas, lo compartimos:

 

 

Cobertura gentileza de Espectro FM Corrientes-Ruben Ramos para nuestro medio.

©Derechos Reservados de Autor.


Espacio de  Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s