Elias Viljanen – Sonata Arctica: “Nos gusta tocar en Argentina” 

Sonata Arctica, la banda finlandesa, se estará presentando en el país en unas semanas. La gira que los trae de regreso es la que tiene como eje central la presentación del nuevo álbum de la banda “The Nine Hour”. En medio del torbellino de notas para todas partes del globo, pudimos tener una conversación con  Elias Viljanen. Acá les dejo un resumen de dicha charla. 

Coco Cabrera: ¿Qué reacciones le han dejado el reciente álbum The nine, tanto aficionados como a la prensa? Contame un poco sobre “The Nine Hour”. 
Elias Viljanen: “Bueno, lo primero, los fans parecen disfrutar de las canciones en los shows en vivo. Parece ser que a algunos les encanta odiarlos. De cualquier manera parece ser muy apasionado. Este es nuestro 9no álbum de estudio, de ahí que elegimos ese nombre. También hay otros significados, también se puede encontrar temas relacionados en la Biblia. Si bien es la gira de la presentación oficial de “The Nine Hour”  también tocaremos algunos clásicos. Hemos cambiado el setlist casi por completo. También las viejas canciones que tocamos y que no solíamos hacer en vivo, ya que nuestros fans no los piden constantemente y queremos darles el gusto”.  
Coco Cabrera: ¿Les gusta tocar en Argentina?  
Elias Viljanen: “Nos gusta jugar allí mucho, cada vez. Estamos muy contentos de volver allí. Y los fans siempre son tan increíbles, es como tocar en un estadio de fútbol, nos motiva a entregar lo mejor de nosotros en el escenario, es algo que es muy propio de ustedes, es realmente muy fanático!  ¡Nos vemos pronto, fans argentinos y les prometo que vamos a pasar un buen rato!

Por: Coco Cabrera

©Derechos Reservados de Autor.

Agradecemos a Gaby Sisti por la nota.
==============================

Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s