El proyecto solista de Marcelo Moura, que fuera presentado recientemente en la Usina del Arte, sigue despertando curiosidad y agrado entre quienes ya lo conocen, y los nuevos escuchas. Es un disco fresco, actual y con temáticas muy de nuestra era. Las criticas han sido muy favorables y el primer corte, “Donde quiera que estés”, sonó en las todas las radios del país.

El álbum se titula “Disculpen la deMoura” y mas allá del juego de palabras de Marcelo haciendo honor a su apellido ilustre, encierra la clave para pensar cuánto tiempo pasó desde que el músico, hoy solista,  irrumpió a bordo de Virus, en la escena del rock argentino.

Al primer corte difusión, se suman ahora nuevas canciones de este excelente trabajo de estudio. “Perfume de mujer” un tema con música de Marcelo Moura y letra de Ana Naón, refleja el sentimiento ante las redes sociales, los contactos virtuales y la reivindicación del contacto real entre personas. “Ojos verdes” (letra y música de Moura), propone el romance como disparador de emociones positivas, la cura por amor. “Darling” es musicalmente el tema de influencias beatlezcas que descubre el toque de glamour y fineza que caracteriza la estética de toda la obra.


El disco contó con las colaboraciones de Cachorro López y Sebastián Schon (compositores y productores en “Donde quiera que estés”), con Mario Serra en batería, Marcelo Moura en bajo y voz lead, Pol Medina como invitado en guitarras acústicas y coros, Ana Naón en letras, coros y arreglos vocales, y con Fernando Monteleone en teclados. El resultado es un álbum de 10 canciones pop, que según el legendario músico Virosico, “navegan a través de un hilo conductor que provoca, según mi criterio, la fluidez suficiente para una escucha armónica y sin fisuras.”

Mirá el video “Donde quiera que estés”  https://www.youtube.com/watch?v=6WjFsnS-GoY&feature=youtu.be 

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. 

CANAL OFICIAL MARCELO MOURA: https://www.youtube.com/channel/UCFsJ-h0czZMrm9ylTVfCsfw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s