sddefault-1

5TA DEL LOBO – LA APARICION. (DEL DISCO TIEMPO CERO – INDEPENDIENTE – AÑO 2016)

Dirección y producción: RTK Producciones

El nuevo video del trío pertenece a su flamante disco “Tiempo Cero”, producido por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), quien supo darle el toque justo a la banda para marcar su rumbo musical. “La aparición” fue presentando al público el pasado 22 de septiembre en La Viola Bar de Palermo, abriendo un show para los más íntimos y la prensa. 

5ta del Lobo es una banda de rock de Capital Federal que lleva solo tres años en el camino de la música; en este corto trayecto, el prolífico trío ya cuenta con dos discos en su haber –Desatavoces (2013) y Tiempo Cero (2016)-. Con su primer trabajo, lograron recorrer los principales escenarios de CABA y GBA: Uniclub, Teatro de Flores y XLR (invitados en ambos casos a abrir el show de El Bordo-, Estadio Malvinas Argentinas (también convocados por El Bordo en la presentación oficial del disco “Hermanos”), Estadio Obras Sanitarias, festivales, Tecnópolis, entre otros.

Para la grabación de Tiempo Cero, 5ta del Lobo se armó de un equipo de trabajo de lujo: en el año 2015 entraron al Estudio Tónica para grabar su material de la mano del conocido y joven productor artístico Gabriel Pedernera –batería y percusión en Eruca Sativa- y le dieron el toque final con la masterización en Gold Top Studios de Los Ángeles (USA), por el ingeniero Rodrigo Crespo. El corte difusión del disco es La Aparición, tema que –según sus integrantes- conjuga musicalmente el momento de madurez que están viviendo.

Tiempo Cero es un disco de canciones de rock, que combinan las historias contadas por Tuni Soifer –autor de las letras, hermano de Miguel, baterista de El Bordo-, con sólidos arreglos de bajo, guitarra y batería, sin dejar de lado las incursiones vocales de todos sus integrantes.

Tracklist: 1- En Blanco / 2- La aparición / 3- Hoy / 4- Lo Humano / 5- Gritá / 6- Sueño de vidrio / 7- Uno mas / 8- Claridad / 9- La Tempestad / 10- K.O / 11- El círculo invisible.

5ta del Lobo son: Tuni Soifer –voz y guitarra-; Matías Quintana – bajo-; Martín Schiliro –batería.

PRESENTACIÓN DE “TIEMPO CERO” Y CIERRE DE AÑO: 6 DE NOVIEMBRE 19 HS. EN CLUB V – CORRIENTES 5008

 Contactos: www.5tadellobo.com.ar  Twitter @5tadelloborock www.Youtube.com/5tadellobooficial


ESPACIO DE PUBLICIDAD

wp-image-100361711jpeg.jpeg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s