Ellos son: Las Ruinas de Santo Espíritu

Las Ruinas de Santo Espíritu es una banda de Hurlingham zona oeste de Buenos Aires. Donde se plantea un viaje desde el Folclore Argentino hasta el Heavy y el mas crudo Stoner, con toques de grunge mezclando bases solidas con riff potentes, violentos y altamente eficaces. Agregándole voces con melodías placenteras que hacen única la personalidad de la banda.
Luego de su paso por Paissano, formando parte de las bandas pioneras de Stoner metal en Argentina, con mas de 50 shows en Buenos Aires y Córdoba y compartiendo escenarios con bandas como Los Natas, Masacre, Gran Martell, Poseidotica, Pez; Pablo Falduto (guitarra y voz) finaliza esta etapa con un ultimo Show en el reconocido festival Stoner Cicle.

Aplicando toda esa experiencia decide continuar su carrera con un nuevo Proyecto “LasRuinasdeSantoEspiritu” junto Leandro Giménez (bajo) que estaba en un impasse musical y a Pablo Veron (batería y legueros) que formaba parte y hasta el dia de hoy del reconocido grupo de bombos legueros “MetaBombo”.

Debutando con 5 temas por julio del 2014 LRDSE comienza a dar q hablar en el Under de Buenos Aires y dan shows donde les sea posible haciendo al menos una presentación por mes.

Al termino del disco debut “La Distorsión de Templanza” en Diciembre del 2015, Pablo Veron (batería) decide dar un paso al costado para seguir con la música por otros caminos. Ocuparía su lugar Gustavo Reynoso (Paissano).

Al dia de hoy se encuntran componiendo para su segundo disco de estudio.

LRDSE forma parte del Catalogo del Sello SOUTH AMERICAN SLUDGE RECORDS

links:

Bandcamp:

https://lasruinasdesantoespiritu.bandcamp.com/

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCQ9lFysd0Pl_EbEbOACZ0yQ

facebook:

https://es-la.facebook.com/lrdse/

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s