SAY10, el nuevo disco de Marilyn Manson que viene.

En una reciente entrevista Marilyn Manson reveló más detalles de su próximo álbum, que tiene como título provisorio SAY10 (un juego de letras y números que suenan a ‘satán’ en voz alta) y que se estima que salga a la venta para el próximo San Valentín, es decir, a mediados de febrero de 2017.

Durante la entrevista Manson hizo una comparación entre la nueva producción ‘SAY10’ y sus icónicos álbumes ‘Antichrist Superstar’ (1996) y ‘Mechanical Animals’ (1998). Manson anticipó que sus nuevas composiciones serán de las más violentas que se le han escuchado hasta ahora.

El músico continuó con el reportaje comentando: “Sobre lo que estoy trabajando no se parece de ninguna manera a las canciones de ‘The Pale Emperador’. Los que han escuchado las nuevas canciones me comentaron que les recordaba a sus partes favoritas de ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals’, pero con un nuevo enfoque, les sonó diferente. Este nuevo material suena bastante violento en su base por alguna razón y tampoco es algo emocional de la misma manera. Me está gustando lo que estoy haciendo. Realmente no veo la hora de que la gente lo escuche. Creo que os voy a sorprender a todos.”


Fuente: Actualidad Música.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s