​Mediante un mensaje en sus redes sociales, Revamp anunció su disolución argumentando falta de tiempo de  sus integrantes por diversos compromisos asumidos principalmente por su mentora, Floor Jansen. Aquí la traducción del mismo.

COMUNICADO DE LA BANDA::
“No más Revamp….
Estamos tristes de informarles de que se ha detenido ReVamp oficialmente. Después de dos grandes discos, por desgracia no es posible continuar, debido a que la señorita fundadora Floor Jansen continuará junto a Nightwish. Proyectos tal vez, pero una banda merece 100% devoción, algo que es imposible entregar a dos bandas al mismo tiempo.
Floor Jansen comenta: “Estoy orgullosa de los dos discos que hicimos juntos! ReVamp tiene talentosos y grandes músicos que no me gustaría que esperen más tiempo por mí para encontrar el tiempo y la pasión que necesitan para hacer otro álbum. Asimismo, no quiero dar a los fans una falsa esperanza. ReVamp vivió una vida corta y llena de baches, pero emocionante, pero ahora es el momento para las nuevas bandas e inicios de nuevos proyectos. Doy las gracias a todos por el amor y la dedicación involucrada!”
ReVamp mantendrá su página de Facebook abierta para sus reacciones para otro mes. Si te estás preguntando lo que estamos haciendo, aquí es una puesta al día:
Jord y Henk lanzarán un CD con The Blackest Grey –
https://www.facebook.com/TheBlackestGrey/.
Jord está trabajando en un album con My Propane –
https://www.facebook.com/mypropane/.
Ruben está componiendo y trabajando en diferentes tipos de proyectos –
http://www.rubenwijga.com.
Les damos las gracias por su pasión, su amor y devoción y su gran apoyo! No tenemos ninguna duda de que todos nosotros en la banda nos volveremos a ver de nuevo de una manera u otra, porque la música sigue viva y al final siempre significa el comienzo de algo nuevo!”
ReVamp
Floor – Jord – Ruben – Arjan – Matthias – Henk
Foto: Fan Page Revamp

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s