Asspera nace en el año 2000 del no común acuerdo entre Richar Asspero y Rockardo Asspero. Con el total repudio e indignación de la prensa y muchos medios especializados, Asspera , de la mano de sus fieles seguidores que incondicionalmente llevan la bandera de la “A” a lo más alto, sigue su humilde camino hacia la nada, impulsados por la sencilla razón de sacarle una sonrisa o una puteada (Humor contestatario) al triste y bizarro presente que nos toca vivir día tras día.

Palpitando los shows de Flores que serán los días 2 y 3 de Septiembre próximos donde grabaran su primer disco en vivo, charlamos con ésta gente que de una situación de mierda te hace una canción…

-Van a grabar su primer disco en vivo…Por qué dos fechas y por qué Flores?  

Buena Tardes queridos lectores de HAGAMOS RUIDO.  
Efectivamente, vamos a estar grabando nuestro primer disco en vivo después de casi 16 años de penosa carrera!. Tenemos en nuestra lamentable discografía ya cinco discos y nos falta la frutilla del postre para terminar de cerrar la tapa de este inodoro llamado ASSPERA. Vamos a estar grabando ambas fechas en el Teatro Flores, los días 2 y 3 de Septiembre y de ahí elegiremos que canciones quedaran para este nuevo material. Personalmente seria como retroceder en el tiempo e ir a los parques y ferias a conseguir shows de tus artistas preferidos pero con nuestra propia banda.  Estamos muy contentos de poder hacerlo y junto a nuestro publico Assperiano.


-Cuál será la temática de cada uno de los días? 

Los shows seran distintos entre si. Las lista de temas fueron votadas a través de nuestra pagina web por nuestros seguidores. Ellos armaron el Setlist y serán dos shows muy variados, donde se verán y se sentiran cosas diferentes. Estamos trabajando fuerte para darle como siempre, lo mejor a nuestro fieles.

  
-La proyección y la visualización de su película fue todo un éxito, se va a poder ver algo de ella en el show? 

Estamos muy contentos con la nueva pelicula. Martin Fox Douglas y Marcos Zapata han trabajajo muchísimo en “SIN DEPENDER DE NADIE”. La hemos proyectado en varios cines y fue un total éxito. Tanto nosotros como los Assperianos quedamos con el culo abierto de alegría. En estos shows en seguramente pueda aparecer algún pasaje de la película, eso depende con que pie nos levantemos ese dia jaja.

-Contarán con artistas invitados, pueden adelantarnos algo al respecto, aunque sea algunas pistas? 

Como todos los rituales de ASSPERA siempre pasa de todo, y esta vez no será la excepción. Abra invitados, sketchs nuevos, mierdas clásicas, la banda sonando a mil y muchas sorpresas que si te las cuento, dejan de ser sorpresas y ya el chiste no tiene gracia (saca la pi.. y hace Gimnasia, decía el viejo dicho).

 

-Tienen planeado incluir algún material inédito en el show o canciones que no hayan hecho en vivo? 

Como te conte anteriormente, la lista la elije la gente desde nuestra web, pero siempre nosotros vamos en contra de todo y seguramente puede haber alguna sorpresa al respecto. Lo que te puedo contar, es que seguramente este año saquemos algún material de versiones raras de nuestros temas. Cosas boludas en formatos aun mas boludos. Estamos trabajando en ello. Pronto mas novedades!!!

 

-Durante las dos jornadas van a llevar adelante, además, una movida solidaria, me pueden contar sobre ello? 

Es correcto, estaremos juntando alimentos no perecederos para la gente necesitada en la Provincia del Chaco. Hace ya varios años que venimos laburando junto a AYUDA ABORIGEN y juntos intentamos dar una mano a la gente olvidada por los Gobiernos de turno. Siempre fue uno de nuestro lemas, LA MUSICA PUEDE AYUDAR MÜCHO MAS QUE LOS MISERABLES DEL PODER. Tratamos de sumar y concientizar a los mas pequeños a ser solidarios.

-Por último les pido un saludo o mensaje para sus fans y nuestros lectores. 

Desde ya muchas gracias a HAGAMOS RUIDO y sus lectores por el espacio de parte de todo ASSPERA.   

Gracias a Gaby por ponernos en contacto y Bueno, de mas estar decir que los invitamos a todos a compartir un fin de semana de diversión, de música, de amistad para poder aunque sea un ratito, zafar de la vorágine de mierda e injusticias que nos tocan fumar dia a dia.  

Les mando un abrazo grande y recuerden siempre… EL METAL ES SALUD!

Por: Susana Isabel

Fotos: Cecilia Chaves para nuestro medio (Archivo)

Agradecemos a  Gaby Sisti por el acceso a la nota y a la banda por la predisposición para con nosotros siempre.

©Derechos Reservados de Autor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s