Ellos son: BOHEMIA

Bohemia nace en Octubre de 2015 en Zona Oeste por la necesidad de Juan Manuel Ortega (Yummi) de volcar todo el material compuesto de forma solista con un grupo estable. A este proyecto se suma Matías Rasgido, con quien Yummi ya había compartido banda durante dos años. Entre los dos comienzan la búsqueda de los músicos faltantes. Se unieron así, Agustín Silvera, amigo de ambos de hace años y Luciano Gómez y Nicolás Vera, compañeros de Yummi en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera. A excepción de Nicolás, todos los músicos ya tenían un paso previo por alguna banda. Entre todos deciden formar Bohemia a base de esfuerzo y mucha dedicación, sabiendo que empezaba algo nuevo y muy distinto a lo que cada uno estaba acostumbrado.

El 9 de Enero de 2016 entran a grabar, de manera independiente, su primer EP, titulado “Voz en Off”, como se llamó la banda en sus comienzos. Cuenta con 6 temas de géneros variables, comprendidos dentro del rock y usado éste mismo como base. Así como el género varía, también lo hace la temática de las canciones, cantando desde lo que se vive en el Under Argentino, pasando por temas de amor y concluyendo en “Aires de Cambio”, tema que cierra “Voz en Off” con un fuerte mensaje acerca de la violencia de género, en donde la banda empieza a mostrar su compromiso social. Presentado el 4 de Marzo de 2016 en el Ciclo #BandasEmergentes en Uniclub.

Durante los meses siguientes, la banda se dedicó a seguir presentando su EP con la Gira #VozEnOff por Capital y el Conurbano, pasando por los escenarios de One Love y Sherlock entre otros.

Actualmente, Bohemia está terminando la gira de su primer EP y se encuentran trabajando en su primer disco de estudio.

Con un sonido oriundo e inconfundible del Oeste esta banda intenta cantar lo que siente y lo que percibe, gritando verdades y sabiendo que siempre se puede perder.

El próximo 27 de Agosto la banda se presentará en Santana Bar Junto a La Huella Rebelde

Redes Sociales:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s