​El 24 de junio la banda Circus Dei ​se presentó gratuitamente en el anfiteatro de la Biblioteca del Congreso de la Nación en el marco de BCN Varieté​, que prometía una noche llena de diversas expresiones artísticas. La cita para aquella era a las 20 hs. Danza,teatro, escritura, circo y más acompañaron la noche, haciendo amena la espera del momento deseado: A las 21:45 tocaría la banda compuesta por Emilio Citro, Dante Suárez,Leandro Martín Juárez y Ezequiel “Puchi” Carrera.

Llegada la hora se abrieron las puertas del anfiteatro y la gente que esperaba con ansías fue entrando. No pasaban los minutos que se iba sumando más gente de la que ya estaba, y con un anfiteatro casi lleno, Circus Dei​no se hizo esperar más de 5 minutos y arrancó desplegando una energía y musicalidad inmensa que se mantuvo todo el show. Fueron navegando entre canciones de su EP, su nuevo disco “Transformación” e inéditas, llenando de matices al oído del espectador que a pesar de los asientos del anfiteatro movían inevitablemente el esqueleto ante tal magnitud sonora.

Setlist:

­ Barro y miedo

­ Máscaras

­ Cuando despierte

­ Escaleras

­ Transfornación

­ Te vuelvo

­ Tu propia voz

­ El sueño de Kevin

­ Imposible dormir

El show finalizó con aplausos, gritos y silbidos que fuertemente demostraban una alegrí que era recíproca entre la banda y un público que quedó fascinado. La fiesta continuaba en la Biblioteca​, tocaba La Rondola Trompejólica,​un hermoso ensamble de trompetas que sugería constantemente al baile. Sin embargo, mi misión ya estaba cumplida, y era hora para mí, de regresar a casa.
Por: Gustavo Franco

Foto: Archivo Circus Dei-Crédito de Autor. Foto logueada.

COPYRIGHT-DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s