Fede Arroyo se presenta este sábado 18 en La Viola Bar y habló con Hagamos Ruido, Somos Rock sobre la fecha que se viene y adelantó algunos detalles sobre el nuevo álbum, entre otras cosas.
El músico está preparando una fecha clave en su trayectoria musical: está despidiendo el último álbum que lanzó para meterse de lleno en la producción del nuevo trabajo discográfico que está por salir a la luz en poco tiempo. Además, compone para otros artistas. Pero Fede Arroyo es mucho más que músico: es Licenciado en Publicidad, Director de Arte y Martillero Público: un combo demoledor que lo acompaña día a día. También es director de la productora audiovisual “Octopus Cine”, junto a Marcelo Lupis y Lola Raffo.
Para Fede Arroyo, sus días tienen 36 horas: además de estar a cada momento pensando y planeando temas, trabaja en una inmobiliaria y en la productora. A eso hay que sumarle las notas, fotos y reuniones. Pero deja en claro que siempre se da tiempo para disfrutar de los amigos, el amor y sus tres perros a quienes adora con locura: Maia, Bowie y Lulú.

image

B-¿Cómo estás preparando la fecha del 18 de junio?

F-La verdad es una linda fecha para nosotros ya que marca un cierre de un ciclo. Es más mental que otra cosa ya que estamos terminando de grabar el nuevo disco y en cierta forma es como un cambio de chip. Aunque las vamos a seguir tocando en vivo, pero haciendo nuevas versiones de las canciones y buscando adaptarnos a esta nueva etapa que comienza.

B-¿Qué expectativas tienen?

F-Tenemos muy lindas expectativas, tanto de convocatoria como de la puesta del show en sí. Este sábado 18 de junio juega la selección Argentina, así que en La Viola Bar se proyectará el partido y luego salimos a tocar. Es como una gran previa todos juntos y luego cerrar la noche: BIEN PARADOS!

B-Estás despidiendo BIEN PARADO… ¿Cómo viene la producción del nuevo material?

F-Despedimos BIEN PARADO de una manera increíble: 11 temas, 11 videos : 1 película (FEDE ARROYO 80`S SUPERSTAR). Mas no se puede pedir.
En cuanto al nuevo material se viene algo muy interesante. A mí me gusta trabajar cada disco con un concepto fuerte atrás. Este nuevo álbum se llamará: METAMORPOPSIS  y tiene la particularidad de estar producido por 4 productores artísticos: Gustavo Iglesias (Babasonicos), Mariano Romano (Daniela Herrero y The End), Alejandro Kauderer (Gustavo Santaolalla, Música para películas) y Christian Ale (Música electrónica y colaborador de New Order, entre otros). METAMORPOPSIS es la transformación que va transitando Fede Arroyo de la mano de cada uno de estos productores. Además en este disco Fede Arroyo se consolida como banda: FEDE ARROYO & THE MAGIC BAND, quienes han grabado el disco. Braulio D`Aguirre en la baterìa (Ex 7 delfines), Pablo Suarez en bajo, Hernan Minervini en Guitarra, Lumia en teclados y coros y se suma a las ligas uno de los productores: Mariano Romano en guitarras y coros, con lo cual yo me voy a dedicar más a la performance y conexión con la gente. un verdadero FRONTMAN. 

B-¿En qué se va a diferenciar el disco nuevo con Bien Parado?

F-Las diferencias se notan desde la composición. A mi parecer es un disco más elaborado y trabajado desde búsquedas de sonidos y audios. Es un disco bien POP en donde voy a ir transitando diferentes paisajes.  Hasta ahora solo hablamos musicalmente de METAMORPOPSIS . Y hay una bomba artística atrás muy fuerte y muy hermosa en cuanto al Arte. No quiero revelar aun quien será la persona encargada del mismo, pero es a mi parecer LA MEJOR ARTISTA que tenemos en el país y de expectación. No sólo es artista plástica por excelencia, sino vestuarista y escenógrafa. No puedo revelarte aún de quien se trata, pero te puedo decir que tuvimos un amor a primera vista.

B-¿Cómo estuvo esta mitad de año y qué se viene para este segundo semestre?

F-Este año tuvimos pocos shows en el primer semestre ya que nos dedicamos a la grabación y a cerrar todos los videos de BIEN PARADO. Calculamos que el nuevo disco llegará a las bateas en septiembre-octubre 2016 así que va a ser movidito el segundo semestre.

Por: Barbara Florencia Sciuto.
Foto: Prensa

COPYRIGHT-DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s