Juan Brujo-Brujeria:HAY QUE MATAR AL GÜERO

Brujeria se presentará en Argentina el próximo 20 de mayo después de muchos años sin tocar en el país. Con  cambios en la formación a cuestas, la novedad de ésta próxima visita será la presentación por estos lares de La Concubina del Infierno: Pititis. Por eso contacté con Juan Brujo para charlar sobre el explícito … Sigue leyendo Juan Brujo-Brujeria:HAY QUE MATAR AL GÜERO

MANIFIESTO: Empujando los límites del Thrash

El Thrash Metal argentino está pasando por un muy buen momento. Al surgimiento de nuevos referentes del estilo se les suma la revitalización de los viejos guerreros, que han retomado fuerzas para seguir dando pelea. Tal es el caso de Manifiesto, banda de Thrash Death Metal que lanzo su segundo disco “La obra maestra del … Sigue leyendo MANIFIESTO: Empujando los límites del Thrash

AGAINST: Metal para las Masas

De convicciones vive el hombre. Y a los integrantes de Against le sobran. Con dos discos en la calle y llenando recintos históricos de la escena, la banda formada por Fede Gervan en bajo, Gustavo Radrizzani en batería, Seba Radrizzani en guitarra y voz, el grupo de estilo incalificable se dispone a ocupar un lugar … Sigue leyendo AGAINST: Metal para las Masas

Septiemvre: Metal Oscuro

Septiemvre es una banda nueva y jóven que se presenta en la escena actual con una propuesta propia,algo que ellos mismo definen como "un tributo al Metal en su lado más oscuro". El próximo sábado 30 de Abril se van a presentar en Vadenuevo trayendo consigo su EP UROBOROS y para saber algo más de … Sigue leyendo Septiemvre: Metal Oscuro

Lucas Lot y Paula Alvarez:» Sucio y Desprolijo busca aportar un registro histórico a la movida»

Este jueves 28 de Abril se estrena en Capital Federal el esperado documental sobre el Heavy Metal Argentino, "SUCIO Y DESPROLIJO". Para conocer algunos detalles de su producción y el sentir de sus realizadores tuvimos ésta charla con Lucas Lot Calabro y Paula Alvarez,los mismos que visten y calzan.Para ir palpitando la velada del jueves. … Sigue leyendo Lucas Lot y Paula Alvarez:» Sucio y Desprolijo busca aportar un registro histórico a la movida»

INVERSO:Una charla cara a cara con Santiago Díaz Babbini

Inverso es una banda oriunda de Rosario que hace un tiempo viene pidiendo pista para aterrizar con fuerza en Buenos Aires, y ya se empieza a notar su presencia.Nuestro amigo y coléga Beto Bocchia nos hizo la segunda y entrevistó para nosotros a uno de sus músicos en su estadía en Buenos Aires,Santiago Diaz Babbini,y … Sigue leyendo INVERSO:Una charla cara a cara con Santiago Díaz Babbini

MÁS CALAVERAS:EL PUNK ROCK COMO UNA VIVENCIA PERSONAL

El grupo va por su sexto año de existencia y se encuentra en plena difusión de su disco del 2015 “DESDE EL SOL ARDIENTE”, en donde plasmaron tanto las vivencias personales mixtadas con las experiencias musicales acumuladas, que dieron como resultado un disco de Rock con excelentes arreglos de Punk y Post Punk. Para conocer … Sigue leyendo MÁS CALAVERAS:EL PUNK ROCK COMO UNA VIVENCIA PERSONAL