UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ HOY: CUAL CUAL es una banda de Rock Pesado y Alternativo oriunda de Buenos Aires, conformada por Lucho Crescente (voz, guitarra y armónica), Gera Vecino Dri (Guitarra), Nicolás Castagnino (Bajo) y la última integración tras cambios, Damián Souto (Batería). Con un amplio … Sigue leyendo #TresAlHilo: CUAL
ERUCA SATIVA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP «SIN LA RED»
Eruca Sativa presenta el videoclip “Sin la Red”dirigido por Fede Beret, quien también dirigió “Nada Salvaje” (ganador del premio Gardel 2016 en la categoría “Mejor Videoclip”). El video refleja un viaje, que al igual que la canción, va transitando diferentes paisajes musicales. El mismo fue realizado con animación 3D y fondos digitales. “Sin la Red” es uno de los temas … Sigue leyendo ERUCA SATIVA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP «SIN LA RED»
#TresAlHilo: BLANCA CEPA
UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ. HOY: BLANCA CEPA Blanca Cepa es una banda de Rock formada en Avellaneda Buenos Aires, a principios del año 2012, por Santiago López en voz y guitarra, Lucas Pizarro en bajo y Matías Rodolfo en batería. Luego de un año de … Sigue leyendo #TresAlHilo: BLANCA CEPA
Tres Dibujos: Una familia elegida que cumple 15 años
Andrés Doti en guitarra y voz, Leandro Gillig en bajo, y Maxi Kerk en batería formaron Tres Dibujos en 2002. Iniciaron sus ensayos en el barrio de Boedo en la Ciudad de Buenos Aires y, si bien cambiaron de sala en varias oportunidades, aún hoy siguen enlazados a este rincón típico de la ciudad que … Sigue leyendo Tres Dibujos: Una familia elegida que cumple 15 años
Un Segundo Es Demasiado edita nuevo álbum
Tras cinco años de silencio discográfico Un Segundo Es Demasiado edita “CAMBIANDO DE ALMA”. La quinta placa de la banda nacida en Haedo en 1998, reúne 10 tracks, que mantienen la esencia del grupo. El disco fue grabado en estudios “El Pie”, por Eduardo Pereyra y fue masterizado en “Mamma ‘s House”. Contó con la producción Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) y Juan … Sigue leyendo Un Segundo Es Demasiado edita nuevo álbum
202 y «El Álbum Santo» disponible para escucha
202 ya tiene listo su nuevo y esperado álbum "El Album Santo" contiene los mejores temas de Santos Inocentes reversionados por 202 e invitados. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital y fue editado en formato físico por PopArt Discos. "El Album Santo" cuenta con 11 temas y honra el legado de … Sigue leyendo 202 y «El Álbum Santo» disponible para escucha
Laiddeah: Seis años de debate en una hora
Laiddeah es una de esas bandas que no vas a encontrar reflejada en otra por su estilo, sino que es de esas bandas que realmente tenés que escuchar y conocerla. Están por presentar oficialmente su disco con dos fechas, una en zona Sur y otra en Capital Federal, y tuvimos la chance de charlar virtualmente … Sigue leyendo Laiddeah: Seis años de debate en una hora

Debe estar conectado para enviar un comentario.