El Mirador presenta oficialmente su disco “Dejà Vú” el Sábado 14 de abril a las 20hs en Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en https://ticketvirtual.com.ar, Locuras (Morón, Flores y Once), El Buho (San Justo), CyC (Liniers), y Casa La Esperanza (Lomas del Mirador).


El grupo de Lomas del Mirador hará su primer desembarco en el Auditorio Oeste para presentar #DéjàVu, el nuevo material de estudio.

“Dejà Vu” es la expresión de madurez y sonido definido de El Mirador tras ocho años de ruta. Se trata de ocho canciones editadas en los EP que salieron en 2012 y 2013 (‘Desde un Comienzo’ y ‘TV o no TV’), pero totalmente reversionadas y que dejan en claro la calidad musical alcanzada por la banda.

El término alude a la condición de confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de El Mirador para ser llevadas al vivo con la fuerza que los caracteriza.

El sábado 14 de abril será la presentación oficial en el reconocido Auditorio Oeste, con el show más importante del grupo hasta ahora; promete ser una gran fiesta a todo trapo en donde la apuesta abarcará invitados, gran escenografía y un repaso de todo el repertorio.


Escuchá “Déjà Vu” en Youtube, Spotify y plataformas asociadas
Descargalo gratis de www.elmiradorrock.com.ar



 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s