GUASONES en MAR DEL PLATA

Sábado 27 de enero  21 hs

Abbey Road Concert Bar (Av. Juan B. Justo 620 

Anticipadas con descuento en: Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) y por sistema www.tuentrada.com


La banda regresa a la ciudad en el marco de las presentaciones de ¨HASTA EL FINAL¨ el disco número ocho de estudio de la banda platense el cual fue editado Pop Art Discos y es, sin dudas, una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional.

“Canción para un amigo”, primer corte de la placa ya suena en las radios. Contó con la producción de los propios músicos junto a Coti Sorokin (en su primer trabajo junto a la banda), con grabación de Alvaro Villagra y mezcla de Max Miglin en España.

La voz rasgada de Facundo Soto suena particularmente agridulce en este rock pausado y profundo que derrama catarsis en las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Los de La Plata se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que se viene, que será sin dudas una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s