PERRO SUIZO, Sin Receta y Serafin Ali Trio, El 19 en Mala Vida Club, México 311, 22 de Diciembre a la medianoche.

Buenos Aires – San Telmo – ¡Fiesta Fuego Vivo!


Presentación de nuevos temas y proyección de película. Con la compra de tu entrada disfruta de 00 hs a 1:00 hs. de la excelente cata de Vinos y la degustación de quesos.

Anticipadas y reservas con descuento a la venta en: Mala vida Club, Locuras (Once/Flores/Moron), Qeelback (Lomas De Zamora), La Cueva (Lanus), La estaka (Quilmes).


Matias Belmonte (Voz y saxo), Ramiro Verhagen (batería), Fabio Belmonte (teclados, sintetizadores y coros), David Venanzi (bajo), Esteban Besteiro (Guitarra y coros). PERRO SUIZO arranca en el año 2004 bajo la consigna musical del Rock ‘n’ Roll, el Swing y la nueva fusión del rythm and blues. Siempre con la mente abierta, recorriendo un largo, próspero y sano camino dedicado a la creación de nuevas canciones como también experimentando un desarrollo artístico propio y verdadero, que provoca una combinación de sonidos y figuras rítmicas que incitan a bailar, con letras que buscan crear conciencia con una visión humanística y constructiva.

 

Hoy la banda se encuentra presentando un adelanto de su quinto material de estudio, “En esta vida de ilusiones” (lado A) Grabado en el barrio de Caballito en el Estudio Insigno con la producción artística y técnica de Serafín Ali y Gaspar Benegas respectivamente.

images.png/perrosuizoFB.jpg/perrosuizooficialimages.jpg/perrosuizooficial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s