DOMINGO 10 DE DICIEMBRE / 22Hs / HOOMERS RESTO BAR

 VILLANOS en FORMOSA 

FIESTA DESPEDIDA DE AÑO 

Banda Soporte: 30 CENTAVOS

 Anticipadas $120 / Puntos de Venta:

Ruta 40 (Saavedra 217)

El Agite Rock (Av. Italia 1246)

Organiza: LADO B Producciones


La banda bonaerense VILLANOS regresa a Formosa en el marco de su última gira por el NEA para cerrar el 2017 con una gran Fiesta Despedida de Año a puro Rock cabeza, junto a la banda más representativa del Punk Rock formoseño: 30 Centavos.

La cita es el domingo 10 de diciembre en Hoomers Resto Bar (Av. 9 de Julio 18), a partir de las 22Hs, con entradas anticipadas de $120. Los puntos de venta son Ruta 40 (Saavedra 217) y El Agite Rock (Av. Italia 1246)

Organiza: LADO B Producciones


BIOBANDAS:

► VILLANOS se formó en el año 1995 por Niko Villano (Fernando Nicoletti), compositor, guitarrista, cantante y productor artístico. Oriunda del partido de La Matanza, es una de las pocas bandas de la escena rockera argentina que recibió atención de las radios y cadenas musicales.

Con cinco discos de estudio y un disco acústico en vivo: SACATE TODO! (1999), NO DISPAREN! (2000), VILLANOS AL PODER (2004), SUPERPODEROSOS (2004), CONTACTO (2007) y ACUSTICOSA (2008), Villanos se consolidó gracias a sus canciones con estilo personal, letras que cuentan historias suburbanas reales, imaginarias, irónicas, ácidas y de desamor, sobre el mundo actual poblado de celulares y computadoras, y combinando en su música dosis de Garage, Rock and Roll Clásico, Power Pop, música Disco o Punk Rock.

Sus shows de larga duración y mucha energía y potencia, su imagen y estética diferente a la hora de vestirse y la forma particular de escribir canciones de Niko Villano los ha consolidado como una de las bandas de Rock argentinas más personales.

Actualmente VILLANOS esta formado por Niko Villano (voz y guitarra), Nikki Villano (bajo), Herno Villano (guitarra) y Juano Villano (batería)


► 30 CENTAVOS: Banda de Punk Rock formoseño formada en el año 2003 haciendo covers de Flema y 2 Minutos principalmente. Con varios temas propios y un puñado de covers comenzaron a tocar en fiestas y recitales donde eran invitados.

Después de varios cambios en su formación en el año 2005 graban su primer EP Publicado por Unisono Records y producido por Alex Handel, siendo 30 en ese momento: Juanmi Castellani (Guitarra), Horacio “Zorro” Villaba (Bajo), Ariel Valdes (Batería) y Jajo (Voz).

En 2009, publican OTRO DEL MONTÓN su segundo disco con 10 canciones, con el sello Eh! Manija.

La banda fue supo compartir escenario con CADENA PERPETUA, BOOM BOOM KID, MASSACRE, 2 MINUTOS, SUPERUVA, entre otros.

Actualmente la banda esta conformada por Jajo Quintana (voz), Juanmi Castellani (1ra guitarra), Juanchy Gauna (2da guitarra), Mauro “Pin” Cerimele (bajo y acordeón), Fabricio González (batería).


 

VILLANOS – Solos y Solas
https://www.youtube.com/watch?v=DVID3NdyefE

VILLANOS – Chau Corazon
https://www.youtube.com/watch?v=X69RwGXqh74

30 Centavos – Todo Porque Estas
https://www.youtube.com/watch?v=OE-ExACJDF4

30 Centavos – Vivir y Ser Felíz
https://www.youtube.com/watch?v=oqLL_WzKDHY


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s