La máquina punk de Zárate, Buenos Aires, se encuentra festejando sus 15 años de carrera ininterrumpida con una presentación especial el 16 de diciembre en Superfreak, reconocido bar de su ciudad natal, sumado al reciente estreno de “Gloria & Muerte”, vídeo correspondiente al track que abre el disco “Instinto”, editado en diciembre de 2016 por Krang Records.


El cuarteto punk de Zárate, Buenos Aires, fundado en 2002 y actualmente conformado por Lautaro Maga Magariños (voz/bajo), Federico Goro Marcos (guitarra/voces), Nicolás Altamirano (guitarra/voces), y Guillermo Alcalaz (batería), con cuatro discos de estudio: Reacción (2009), Los hombres sin nombre (2014), La Máquina (2015), e Instinto (2016), respectivamente, y dos giras por Europa, se encuentra festejando sus 15 años ininterrumpidos de carrera.

Por un lado, Bacos Punk realizará un show especial el 16 de diciembre en Superfreak, el reconocido bar de su ciudad natal, ubicado en Independencia 902. Pero el festejo viene por partida doble, debido a que la banda también presentó oficialmente “Gloria & Muerte”, su nuevo videoclip correspondiente al track que abre el álbum “Instinto”, grabado entre agosto y diciembre de 2016 en los estudios El Angar de Zárate, producido Raimundo López Castro junto a los integrantes de la banda y posteriormente, editado por Krang Records.

Durante los 15 años de Bacos Punk, no sólo compartirían escenario con bandas como Gatillazo, Cadena Perpetua, Church of Confidence (Alemania), Shaila, Utopistas, Mal Pasar, Radical Radio, Bulldog, Dos Minutos, Mal Momento, Old Skulls, y Maleba, entre otros, sino que también realizarían dos giras por Europa. La primera, entre mayo y junio de 2014, bajo el nombre de “Il Giro Della Morte”, en donde realizarían 13 shows en distintas ciudades de Italia, Alemania, Eslovaquia, República Checa y Polonia. Tres años más tarde, volverían al Viejo Continente con el “Punk Not Dead Tour (2017), con el apoyo de David Balbina (cantante de Argies), y del sello independiente alemán “Pauli Punkers Records”, para dar 16 shows en Alemania, República Checa y Polonia.

Facebook
Instagram
YouTube
Spotify
Twitter
Google Plus
Email

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s