14º Tattoo Show®2018

Predio ferial de Palermo, La Rural.

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo.



El 14º TattooShow® Buenos Aires 2018 se llevará a cabo nuevamente en el centro de exposiciones más importante de la ciudad y del país: en el Predio ferial de Palermo, La Rural.  
El pabellón Ocre que se encuentra estratégicamente ubicado frente a la entrada principal del centro de exposiciones y frente a Plaza Italia, será el pabellón que volverá a albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo de 2018 entre 12 y 23 hs.  
La edición número 13 que se celebró en 2017 recibió unas 40 mil personas, más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros de varios países americanos y europeos) shows de bandas en vivo, desfiles, elección de Miss Tattoo y Miss Pinups, galería de arte y mucho más.  
El TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y de las más importantes a nivel mundial. Recibe la visita de artistas de 15 países. Fue tapa de varios diarios del país y el evento destacado de esos días en radio y TV y tendencia en medios digitales.  
Esta edición 2018 contará con los mismos condimentos y más: concursos, bandas en vivo, subastas, cursos, clases de baile, desfiles, seminarios, Batalla de Barberos, además de la ya clásica elección de Miss Tattoo y Miss Pinup. Está todo preparado para que tanto el público como expositores vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de esta legendaria fiesta que llamamos: ¡TattooShow®!
¡La bestia ya esta en marcha!
Venta anticipadas de entradas a través de sistema Ticketek hasta el 1ro de enero a $ 150-. A partir del 2 de enero y en puerta a $ 200-. Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis.  
La invitación entonces es para el próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo en el salón Ocre del Predio ferial de Palermo, La Rural,Av Santa Fé 4201.  
Más info en:


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s