LAGAUCHA continúa con su ciclo de presentaciones desde la salida de Micromundo, su segundo álbum, e invita a un nuevo show el próximo sábado 2 de diciembre en el Marquee, Scalabrini Ortiz 666, Capital Federal. Despedirá el año recorriendo todo su repertorio y adelantando algunas de sus nuevas canciones.

LAGAUCHA es una banda de rock formada a fines de 1994 en el barrio de Floresta que toca sin interrupciones desde aquel entonces y cuenta en sus filas con sus integrantes originales.

Grabó un demo y dos discos de estudio. Durante varios años recorrió el circuito de Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta registrar Quebrando el Tiempo, su primera producción independiente que fue presentada en La Trastienda Club.

En el camino se fueron nutriendo de experiencias y ampliando el espectro musical y compositivo logrando así un sonido más compacto y elaborado.

Grabaron su segundo disco titulado Micromundo que fue presentado oficialmente en Roxy Live. Luego de un año intenso de mostrar las nuevas canciones se abocaron a la realización de PROYECTO NUCLEO. Una experiencia de grabación en vivo de imagen y sonido en el que buscan reflejar la esencia y genética de LAGAUCHA. Fue grabado en el Estudio Insoluble durante 2016.

La cita entonces para verlos en en vivo con canciones de todas sus etapas es el próximo sábado 2 de diciembre en el Marquee, Scalabrini Ortiz 666, Capital Federal.





Más info en:
Contacto para venta directa del CD: ventacdsinternet@gmail.com  
Proyecto Nucleo: “No todo no…”: https://www.youtube.com/watch?v=x4aHX7ZqYOA


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s