MALMAN se despide de los escenarios de Buenos Aires por el 2017 en Casa Colombo (Abasto. CABA) con un show donde adelantarán temas de lo que será su próxima placa de estudio. En esta ocasión compartirán tablas con las bandas 13 DIAS y NIPA.



 

Con menos de dos años de carrera en su haber el power dúo MALMAN ha logrado consolidarse dentro de la nueva escena de rock de nuestro país, consiguiendo el respeto de varios de sus colegas, buena respuesta de los medios y gran recepción del público.  En este tiempo ya se han presentado en una gran cantidad de ciudades del país y pisado varios de los escenarios más representativos (La TrastiendaMuseumTeatro VorterixTeatro Vorterix RosarioRoxyParador del Baradero Rock, y Casa Babylon, entre otros).  También han compartido escenario con bandas de más renombre como CarajoCielo Razzo Científicos del Palo, entre otros, y fueron uno de los números revelación en elFestival Ciudad Emergente.  

MALMAN es un grupo de bases rockeras las cuales fusionan con tintes de funk y soul, siempre con la búsqueda del estribillo como misión, pero lo más interesante de esta banda es la búsqueda sonora que logran sus dos integrantesAgu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutierrez (bajo y coros), ambos nacidos en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires, conforman el dúo que se gestó a finales del año 2015. 

En abril de 2016 graban su primer disco “Campo” en el estudio de Carajo, para que luego las manos de Pablo Peyrano se encarguen de realizar la posterior mezcla y masterización en Estudio Humano. El disco vio la luz en el mes de Agosto de ese año y fue acompañado por varios video clips de las canciones que lo componen. A principios de Julio de este año lanzaron “Tan Simple Como Lo Ves”, sesión en vivo grabada en marzo en Estudio Humano, que a su vez cuenta con una serie de entrevistas (EPK) en el cual detallan diversas cuestiones del grupo, del armado de las canciones y de la grabación del disco.

Actualmente se encuentran trabajando en la pre-producción de lo que será su segunda placa de estudio y adelantarán algunos de estos temas en su show del 1ro de Diciembre en Casa Colombo (CABA), donde los acompañarán 13 Días y NIPA.  Las entradas anticipadas se encuentra ya a la venta a través de TicketHoy.

 

PROXIMOS SHOWS

– 10.11 | En LUCAMBA (LA PLATA) | Junto a Científicos del Palo

– 1.12 | En CASA COLOMBO (CABA) | Invitados:  13 DIAS y NIPA

Anticipadas por TicketHoy

https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/malman-cierra-el-ano-en-colombo-junto-a-13-dias-y-nipa-en-casa-colombo

– 15.12 | En LIMBO (PARANA)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s