La Triple Nelson tiene nuevo disco de estudio. La Sed, es el título del nuevo trabajo lanzado en Argentina a través de Pelo Music y Montevideo Music Group, con distribución de Sony Music.


Luego de finalizar la gira presentación del disco con dos funciones agotadas en La Trastienda de Montevideo, la banda lanza su trabajo en nuestro país y anuncia fechas en Argentina. Las tres presentaciones serán junto a los amigos de Once Tiros.
 
Hoy 2 de noviembre se presentaran a las 20:30 hs en Teatro Crisoles de La Plata, mañana viernes 3 a las 20:00 hs en Sociedad Italiana de Morón y el sábado 4 a las 23 hs en El Refugio de Banfield.

 


La Sed es el noveno trabajo de La Triple Nelson en 19 años de vida. Obtuvo los premios Graffiti 2016 a “Mejor Album de Rock y Blues” y “Mejor Banda del Año”.
La banda se formó en enero de 1998 a través de Christian Cary (voz y guitarra), Fernando “Paco” Pintos (bajo y coros) y Rubén Otonello en batería, reemplazado por Rafael Ugo, baterista actual y estable desde 2010.
 
La Sed está compuesto por 15 temas y, en calidad de músicos invitados, participaron: Emiliano Brancciari, voz en “Cielo todo gris”, Ruben Rada, voz en “No compro más”, Fernando Santullo, voz en “En el aire” y Mandrake Wolf, voz en “Paysandú”.
 
Fue grabado por Ariel Lavigna en Vivace Music en setiembre del 2015. Mezclado por Ariel Lavigna en Nomade Mix de Buenos Aires entre octubre y noviembre del 2015.  El mastering estuvo a cargo de Joe Laporta en Sterling Sound de Nueva York en noviembre de 2015. Grabaciones adicionales Nicolás Bellnizona y Matias Hernández. Ediciones adicionales Lucas Cary. Backline utilizado en la grabación La Zapada. Producción ejecutiva y general: Ernesto Diverio.

 



Palabras de los artistas:

La Sed: “Este disco es un intento de revelar nuestra sed, un intento por darle luz, saciarla. Seguramente vano y de destino incierto. Sin más pretensión que eso, quizá escuchando atenta o distraídamente como a lo lejos en algún arrabal de su propia alma nuestra Sed les ayude a encontrar la de ustedes.”  


Christian Cary“Antes era como remar contracorriente, yendo por un costado musical que según los “entendidos” no iba a funcionar porque “no sonaba como lo que estaba de moda”…Y seguimos con Paco cabeza a cabeza, siempre inventando que seguir haciendo y haciendo para que no decaiga…
Pasaron dejando su huella Ottonello, Bossio y Vila en los parches hasta el 2010 que arrancó quien ya es parte importantísima en la banda Rafael Ugo y estos últimos dos años luego de Nacho Labrada, el ingreso de Manu Contrera un cra de las teclas! Y en eso cuando parecía que no íbamos a aguantar se nos ocurrió reinventarnos con una Filarmónica y seguimos sin bajar los brazos, porque en esto de ser “Músicos” en Uruguay parece todo el tiempo como que estás peleando contra un pequeño gigante que te absorbe y no te deja salir adelante…” 


Video Clip “Cielo todo gris” – La Sed: https://www.youtube.com/watch?v=yTiCMxNcCkw 

 



Video Clip “Un sueño”: https://www.youtube.com/watch?v=4pOAOTUnlIg






LINKS: 
Facebook: LaTripleNelson
YouTube: OFICIALTRIPLENELSON
Twitter: @Latriplenelson
Instagram: latriplenelson

 



Espacio de Publicidad

 
 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s