SOBREVIENTO

CELEBRA 5 AÑOS

en El Emergente Bar (Acuña de Figueroa 1031, CABA)

Domingo 19/11 | 20 hs.

Entradas anticipadas: $150 | En puerta: $180

Después de 5 años de recorrido musical y autogestión, Sobreviento celebra su primer lustro con un show especial en El Emergente Bar (Acuña de Figueroa 1031, CABA). La cita comenzará a las 20:00 hs. Artistas invitados: Pepo Bocconi y Firpolar (La Plata).

Los últimos tiempos han sido para Sobreviento de consolidación como grupo. Durante 2 años se han dedicado a presentar en vivo su primer disco, Cielo y caer, por diferentes lugares de CABA, GBA y el interior del país. La gran cantidad de shows en vivo le han otorgado a la banda una vasta experiencia sobre los escenarios, permitiéndoles brindar un show cada vez más intenso y sólido, así como encontrar un sonido original y propio. Cada una de sus presentaciones se caracteriza por la energía y la potencia desplegada en la interpretación de sus canciones.

Al mismo tiempo, la banda conformada por Flor Wosh (voz), Sebastián Verdún (bajo), Pablo Boyé (guitarras) y Agustín Piva (batería) se encuentra en una reinterpretación de su propuesta estética y en la búsqueda de lo nuevo en sus horizontes musicales. Las nuevas composiciones buscan la expresividad de la canción, sin dejar de lado el afán por las formas novedosas en el sonido y la interpretación.

El proyecto musical de Sobreviento pone énfasis en la canción, así como en la búsqueda constante de nuevos sonidos, nuevas texturas, y se nutre de un amplio arco de referencias: desde los pioneros del rock nacional, pasando por el folklore y la música latinoamericana, hasta experiencias novedosas de la música popular argentina e internacional.

Sobreviento, a su vez, es un grupo que pone el foco en la autogestión y en la construcción colectiva. De ahí que en 2015 hayan comenzado a gestionar el Ciclo Habrá Música en CIRCE Fábrica de Arte (3 ediciones: 2015, 2016 y 2017); el Ciclo Te abracé en la noche, en PuntoArte (2016); y el ciclo Nuevos Trapos, en Vuela el Pez (2017). También impulsan la revista digital sobre música y cultura Vamos por las tramas.

El show del 19 de noviembre, en el que celebrarán sus primeros 5 años de vida musical, se anuncia como un fin de ciclo y comienzo de algo nuevo. Un show con muchas apuestas y algunas sorpresas. Un festejo merecido y el primer puntapié de cara al segundo disco ya se avizora para 2018.

Escuchá “Cielo y Caer” en Spotify

Mirá el videoclip “Moléculas”

Mirá el videoclip “Marcas”

REDES SOCIALES

Facebook      Twitter      Instagram      Bandcamp      Youtube


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s