Baires Reach presenta disco en el Sony


BAIRES REACH

Presenta su nuevo disco

R E M I N I S C E N C I A

Sábado 9 de Septiembre, 20HS

en Teatro Sony (Cabrera 6027 – CABA)

ShowATP. Entrada $200(con disco) y $250 en puerta.


“Las historias de este disco tienen mucho de lo que sucedió desde nuestro comienzo hasta hoy y si bien cambiamos porque nos reinventamos y nos definimos como banda, hay cosas que aún continúan con nosotros.

El álbum, producido por GABRIEL PEDERNERA (Eruca Sativa) tiene un sonido propio y moderno,  pero que inevitablemente remite a bandas como Zeppelin, Guns & Roses, Bon Jovi,  Pearl Jam o Paramore.”

Todos los temas del disco fueron compuestos por BAIRES REACH, arreglado por BAIRES REACH y Gabriel Pedernera. Grabado, mezclado y masterizado en ROMAPHONIC.

“Sin Mentiras” es el primer corte de este Nuevo material que verá la luz próximamente y estará disponible en todas las plataformas digitales.


Link al video Lyric “Sin Mentiras”


Biografía

BAIRES REACH se forma en Avellaneda (Provincia de Bs. As.) a fines del año 2012. Sus jóvenes integrantes son: Matias Paz (voz y guitarra), Federico Formaro (guitarra y coros), Lucas Paz (bajo  y coros) y Agustín Albertini (batería, percusión y coros). Desde sus orígenes ofrecen constantes shows en vivo en busca un sonido actual y original. En 2012 el tema “Noches Salvajes” fue seleccionado entre 10 finalistas, en el concurso nacional de bandas “Case Music 2012” en donde participaron más de 400 bandas emergentes de todo el país, bajo el análisis y la crítica de Pedro Aznar entre otros. Ese mismo año la banda también ganó el 1º concurso de bandas locales de Avellaneda “Arde Rock”.

A mediados de 2013, se disponen a producir y grabar su primer disco de estudio “Grita Fuerte”. Entre sus shows en vivo de ese año se destacan la apertura del recital de “Dread Mar I” en Avellaneda y la apertura del Festival local “Arde Rock 2”.

El año 2014 comenzó con una gira por la costa atlántica y continuó con shows en The Roxy Live, zona Oeste, Niceto club y la apertura del concierto del grupo internacional “Close your eyes” en su primera visita al país en el marco de su gira por Latinoamérica. Durante 2015 y 2016 la banda presento oficialmente “Grita Fuerte” en escenarios de varias localidades del país.

Twitter: @bairesreach

Instagram: @bairesreach

Facebook: Baires Reach


Espacio de Publicidad

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s