La Leyenda del Metal, nacida en Brasil y reconocida mundialmente, se encuentra presentando su aclamado último Álbum “Messiah Machine” con una Gira Mundial que los traerá por nuestras tierras en el mes de Octubre.  Sepultura se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el Viernes 20 de Octubre en el Palermo Groove, ubicado en Av Santa Fe 4389.  Las Entradas podrán conseguirse en la Boletería de Groove y por Sistema TICKETEK. Además la Producción dispuso de Puntos Ventas adicionales, estos son: Capital Federal (Locales Locuras -Once y Flores-), GBA Norte (Gardela -Escobar-), GBA Oeste (Locuras -Morón-) y GBA Sur (La Cueva -Lanus-).

La Producción del Show anuncia que las Bandas Invitadas a abrir el Show de Sepultura serán AVERNAL y AGAINST, lo que termina de confirmar sin dudas, que esta será una de las mejores Fechas del Año para los Amantes del Metal.

AVERNAL


Banda icónica dentro del Death Metal Latinoamericano, Pioneros en el Sub-Género del Death And Roll, iniciaron su camino a mediados de 1993 en el Sur del Gran Buenos Aires.  Sus Integrantes son Cristian Rodríguez (Voz), Fede Ramos (Guitarra), Sebastián Barrionuevo (Guitarra), German Rodríguez (Batería) y Francisco Cañardo (Bajo).
Cuentan con 7 álbumes de estudio: Avernal (1997), No Hope (2001), III (2004), El Sangriento (2006), Miss Mesías (2009), Réquiem para los Rebeldes – Necrología Pt. 1 (2011) y su más reciente álbum “La Quimera de La Perfección” (2016) que ha sido editado en nuestro país, México, USA (En Vinilo) y en Europa.

 
AGAINST


Banda de Metal, formada a inicios de 2009 en la Ciudad de Buenos Aires, el cuarteto integrado por Ivan M (Voz y Guitarra), Seba R. (Guitarra) Fede G. (Bajo) y Gustavo R. (Batería) irrumpió y sorprendió en el circuito underground de la Ciudad a fuerza de buenas presentaciones en vivo, editando en 2013 su primer disco, “Soy Libertad” que los llevó a girar por todo el Interior del país.  Pero este crecimiento, logra un salto exponencial en 2016 con “Emerger”, disco que presentaron en The Roxy Live con localidades agotadas.  Recientemente, la Banda regreso de girar por Europa, donde fueron la única Banda Argentina en participar de “Wacken Open Air”, el Festival de Música Pesada más Grande del Planeta.

 


Espacio de Publicidad

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s