Planeador V en The Roxy Live

PLANEADOR V

HOMENAJE A CERATI – SODA STEREO

EN THE ROXY LIVE

Domingo 20 de Agosto a las 23 hs

(Niceto Vega 5542, CABA)

Este 20 de Agosto se presentará Planeador V en The Roxy Live con un show en Homenaje a Cerati – Soda Stereo, donde se combinan versiones distintas a las comunes de la carrera de Soda Stereo y Gustavo Cerati en formatos electrónicos, acústicos y  eléctricos, junto a fieles interpretaciones de los hits más conocidos.

 

Sobre Planeador V

Planeador V es una banda formada a comienzos del año 2006 con la intención de homenajear la obra artística de Gustavo Cerati tanto en Soda Stereo como en su etapa solista, su base es en Córdoba, Argentina. Rápidamente se posiciona en el circuito local, ampliando sus actuaciones en toda la provincia, para ir gradualmente ganado terreno en toda la Argentina, tocando en más de 20 provincias del país, para luego ampliar sus shows con toques en Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.

La banda se consolida y logra gran poder de convocatoria en la provincia de córdoba, llegando a tener eventos masivos de más de 5.000 personas para ver sus shows, esto llama la atención de distintos festivales de la argentina y hasta de la televisión nacional (canal 13 de buenos aires) luego la banda acumula tres giras en Bolivia, así como haber sido la ganadora del concurso del HARD ROCK CAFÉ a nivel latinoamericano compitiendo con bandas de Panamá, Colombia, Venezuela, Miami, Argentina, etc.

Única banda homenaje convocada tres veces seguidas a participar del festival Casquín Rock (El festival de música más importante de Argentina) tanto en el escenario principal como escenarios alternativos, compartiendo tablas con bandas como Babasónicos, IKV, Skay, Molotov y muchos más.

Planeador V se destaca por encarar de manera minuciosa la obra musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo, es por eso que es costumbre de la misma recrear discos completos como fueron las presentaciones de “Canción Animal”, “Sueño Stereo”, “Ahí vamos” y “Dynamo”. Eso los motiva a ir más allá y deciden recrear el disco “Comfort y música para volar” en seis funciones de teatro totalmente agotadas. Para luego redoblar la apuesta y presentar en uno de los indoor más grande de Córdoba su interpretación de la gira “Me veras volver” de Soda Stereo, agotando todas las localidades y agregando una segunda función para Abril del 2016. En octubre del 2016 presentó en el mismo escenario el show “Ahí Vamos Dvd”.

Cabe destacar sus participaciones en distintos homenajes en Capital Federal, donde el público y la crítica aplaudieron la fidelidad lograda por la banda en el sonido, los arreglos y sobre todo la voz de su cantante líder, logrando un parecido asombroso con los registros en vivo de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

La banda cuenta con casi dos mil shows hechos, 5 países visitados, 20 provincias argentinas recorridas y una larga y reconocida trayectoria por hacer hincapié en la sonoridad y puesta en escena de sus shows.

Facebook: Planeador V

Instagram: @PlaneadorV

Twitter: @PlaneadorvOF


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s