POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
ANIMALS AS LEADERS
LA BANDA REVELACIÓN DEL METAL PROGRESIVO
JUE 27 JUL – 21 HS 
GROOVE
Avenida Santa Fe 4389
entradas en venta por sistema Ticketek
Una de las bandas de rock progresivo instrumental más llamativas del último tiempo, Animals as Leaders, debutará en Argentina el próximo jueves 27 de julio. El trío conformado por Tosin Abasi, Javier Reyes y Matt Garstka viene a promocionar su último disco “The Madness of Many” a Groove, en donde también repasarán gran parte de sus trabajos anteriores.

AAL ha sido reconocido en las mejores revistas especificas de música e instrumentos musicales como Guitar World, Modern Drummer, Total Guitar entre otras. ASi como también gracias a su virtuosismo han recibido endorsements de las empresas líderes en instrumentos como Ibanez, ESP y Tama. Han tocado junto a Steve Vai, Joe Satriani y Guthrie Govan entre muchos otros.

Tosin Abasi es un guitarrista autodidacta que en la NAMM de 2013 presentó su nueva guitarra Ibanez Signature, en 2015, Joe Satriani anunció que Tosin se uniría a la experiencia G4 junto a Guthrie Govan y Mike Keneally. Esto lo ubicó a Abasi entre los guitarristas más destacados técnicamente del momento.

Animals as Leaders es una banda que crea música pesada artística, centrándose en la instrumentación. Combinamos influencias de varios géneros musicales como metal, jazz, clásica y electrónica. Llegan por primera vez a nuestro país en el marco de su gira Latinoamericana a presentar The Madness of Many, su último trabajo discográfico editado a finales de 2016.


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s