KURE-PY ROCK FESTIVAL en Formosa

La banda formoseña LUC A’LAIV presenta ‘KURE-PY ROCK FESTIVAL’, una iniciativa colectiva donde estarán invitando a los amigos de Paraguay: EIRASOFIA y FUCKING RAMIREZ, quienes visitan por primera vez Formosa. Actualmente, ambas bandas son pioneras y convocantes en la escena rockera paraguaya.

El concierto se llevará a cabo el sábado 17 de junio, en Hoomers Resto Bar (Av. 9 de Julio, a partir de las 23Hs, con una entrada en puerta de $50.

✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪

BIO BANDAS:

✪ LUC A’LAIV: Banda formoseña de Rock Alternativo, formado en el 2012, con un sonido potente y fresco, pero con una marcada influencia de grupos como Incubus, Nirvana, Audioslave, Foo Fighters.

El término ‘Luc A’laiv’ viene de la expresión ‘Look Alive!’ (fonetización) que significa ‘MOSTRATE VIVO!’, muy utilizada en el mundo de la fotografía.

En el 2014 lanzaron su primer disco Homónimo grabado en Garay Producciones y en el 2015 fueron ganadores del Festival más grande del Norte Argentino: Taragüi Rock (Corrientes), han sido soportes de El Bordo, Guasones y La Pastilla del Abuelo; y constantemente están tocando junto a bandas amigas de la capital e interior de Formosa, el Nea y Paraguay.

Actualmente se encuentra en el proceso de composición de un nuevo disco.

Ellos son Luciano Losin (voz), Alex Handel (guitarra), Martin Caballero (bajo) y Exequiel Kasten (batería).

✪ EIRASOFIA: Banda asuncena formada en el año 2015, que se caracterizada por un sonido muy relacionado con el Grunge e inclusive con el Rock y Metal Alternativo.

Integrada por músicos de diferentes bandas, varias de de larga trayectoria, de la escena de rockera del Paraguay. Cada uno de ellos aportan acordes sonoros y técnicas propia al proyecto consiguiendo así plasmar un concepto bastante diferente y amplio musicalmente.

En sus dos años de formación EIRASOFIA cuenta con un Ep titulado: ZERO NEGATIVO y, actualmente, están encuentran trabajando en el lanzamiento de su primer álbum: OSCURANDO, que saldrá a la venta dentro de muy pocos meses.

La banda es bastante activa, ofreciendo shows por todo su país y presentando varios cortes difusión en las emisoras locales.

EIRASOFIA esta formada por Guille Ripoll (voz), Sebastian Centurión (guitarra), Carlos Samudio (bajo) y José Peralta (bateria).

✪ FUCKING RAMIREZ: Banda de Nü Metal Alternativo oriunda de ciudad de Lambaré, Paraguay, formada a finales del 2014.

En el proceso de composición la agrupación tuvo varios cambios de cantantes, quedando, al final, el cantante inicial del proyecto, Armando Martínez.

Hoy se encuentran en la búsqueda de una nueva propuesta, y sonido, es por eso que se han sumado al equipo a Fer Bogarin para que aporte su cuota artística de manera a crear una nueva atmósfera en la composición de la banda.

Los FUCKING RAMIREZ cuenta con dos EP: HAY UN LUGAR (2016) y, actualmente, están grabando su segundo EP Homónimo, que muy pronto saldrá a la luz. De éste se desprende el corte difusión “Golpes Bajos”, track muy solicitado en las Radios asuncenas.

La banda está integrada por Armando Martínez (1ra voz), Fernando Gómez (bajo y 2da voz), Miguel Aquino (guitarra), Diego Ovando (guitarra), Carlos Pedrozo (batería) y Fernando Bogarín (Sintetizadores).

LINKS DE VIDEOS:

✪ LUC A’LAIV – “Solo contra Todos”
https://www.youtube.com/watch?v=4Q6VmpkPPy4
✪ EIRASOFIA – “Cero Negativo”
https://www.youtube.com/watch?v=4Q6VmpkPPy4
✪ FUCKING RAMIREZ – “Golpes Bajos”
https://www.youtube.com/watch?v=cUGJPeD_kmQ&t=61s

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s