Tarja regresa  para dar grandes shows en nuestro país pero no lo hará sola, sino acompañada por dos grandes bandas de talla internacional, como lo son Delain y Amaranthe.


Bandas:

Desde sus orígenes humildes en Zwolle, Holanda, hasta su actual estatus como una de las bandas más populares de todo el mundo de la música pesada, Delain ha escrito su propia historia, con cada capítulo sucesivo profundizando en el resplandor del proyector. Comenzaron su vida como una banda de metal sinfónico con grandes ambiciones e ideas más grandes, dirigida por el maestro de teclado Martijn Westerholt y el supremo talento vocal de Charlotte Wessels. Emergiendo en un momento en que el mundo estaba claramente en la necesidad de la música con un gran corazón y una gran visión, la tripulación holandesa hizo un impacto inmediato con su álbum de debut 2006 Lucidity, singles Frozen y See Me In Shadow / y / Seguido, en el que estos jóvenes músicos rápidamente desarrolló una reputación para poner en un espectáculo deslumbrante.
En la década que ha seguido el lanzamiento de Lucidity, Delain ha marchado sin remedio hacia delante, ganando impulso y ganando a miles de conversos con cada álbum y gira sucesivos. Su avance más significativo se produjo con We Are The Others de 2012, y ahora, dos años después del lanzamiento del cuarto álbum The Human Contradiction, Delain vuelve a consolidar su condición de campeón de metal moderno.
Integrantes del grupo:
Charlotte Wessels (vocals)
Martijn Westerholt (keys)
Otto Schimmelpenninck van der Oije (bass)
Ruben Israel (drums)
Timo Somers (guitar)
Merel Bechtold (guitar)

DELAIN “SUCKERPUNCH”: https://www.youtube.com/watch?v=qmo06CrXP4M

 


Amaranthe es una banda de Death Metal / Death melódico que se origina en Suecia y Dinamarca. Formado por Jake E. y Olof Morck, el proyecto comenzó a tomar forma cuando los cantantes Elize Ryd y Andy Solvestrom firmaron, al igual que el baterista Morten Lowe. En abril de 2011, su álbum de debut “Amaranthe” fue lanzado a todo el mundo, con un cartel en Suecia y Finlandia, y fue el 84o álbum más visto en Spotify en todo el mundo, ¡todos los géneros!
En la primavera de 2011 hicieron un completo en la gira europea con Kamelot y Evergrey, y ahora se fijan en el mundo!
Integrantes del grupo
Elize – Vocals
Henrik – Screams
Olof – Guitars and keys
Morten – Drums
Johan – Bass
AMARANTHE ”THE NEXUS”: https://www.youtube.com/watch?v=SxOybZcRXhI

 


Delain y Amaranthe también tocarán juntas en Rosario por primera vez, en el Teatro Vorterix, junto a los locales Silverheart, 24 de Noviembre de 2017.


Espacio de Publicidad

Rincón 1330-San Cristóbal-Shows, Eventos, Talleres, Salas de Ensayo, Gastronomía, Bar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s