Dynamo anuncia show en El Emergente Bar

Dynamo toca este sábado 6 de mayo en El Emergente Bar en la calle Gallo 333, Abasto. La entrada cuesta $60 y se puede adquirir escribiendo a oficialdynamo@gmail.com o por inbox en el Facebook de la banda: Dynamorock.

Dynamo es una banda de rock moderno se conforma a mediados del año 2014 con radicación en Capital Federal, Buenos Aires, en busca de un sonido innovador distinto a las propuestas existentes en el under. Es por eso que, sus características principales son la puesta en escena con luces y material audiovisual y que cada integrante brinda a la banda su propia inspiración e individulidad que da como resultado un sonido particular.

En el transcurso de estos años, han tocado en diferentes lugares como Gier, Marquee, centros culturales, Galón B, Pana Rock, El Emergente, Moon Rock, La Colorada, Avellaneda, Oeste Rock, Montana Bar.

A casi dos años de gestación, cuentan con varios demos y con un EP grabado y mezclado por Dynamo y masterizado en Estudios Vibramundo. Además, cuentan con varios videos clips grabados en HD, que se pueden ver en su web http://www.dynamorock.com.ar

En este 2017, se encuentra produciendo su segundo EP, con fecha estimada de lanzamiento para fin de año. 

WWW.DYNAMOROCK.COM.AR


Espacio de Publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s