El Buen Salvaje por primera vez en La Trastienda

 

 

EL BUEN SALVAJE continúa presentando MULTITUD AL ACECHO, su último material discográfico: serán parte de la grilla del Festival Maximus y luego se presentarán el 13 de Mayo por primera vez en LA TRASTIENDA CLUB, mientras se preparan para lanzar su nuevo video clip.

El grupo, que viene de presentarse por tercera vez en el Festival Cosquín Rock será parte de la grilla del Festival Maximus (que se realizará el 6 de Mayo en el complejo de Tecnópolis) y luego pisarán por primera vez el escenario de Trastienda Club el Sábado 13 de Mayo, fecha en que contarán con el power dúo MALMAN comoinvitados.  Previo a estos shows harán el lanzamiento de su nuevo video clip.  

Este grupo de rock, gestado en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2010, cuenta con variadas influencias que van desde el rock, el metal y el punk hasta los ritmos latinos. Riffs furiosos, arreglos psicodélicos y una voz muy personal caracterizan a este grupo, cuyo rasgo distintivo y emblema es la energía de sus presentaciones en vivo.  Con un rock duro se sumergen siempre, y más aún en su nueva placa, en la búsqueda de sutilezas, en los detalles y lo genuino de su apuesta artística.  

 

 

La banda comenzó a consolidarse en el año 2014, y el trabajo consiguiente fue el puntapié de una gran actividad.  La banda partició del Festival Clandestino en el Estadio Malvinas Argentinas, y abrió los shows de Guns N’ Roses en el Estadio Ferrocarril Oestey de Deep Purple en el Estadio Luna Park.  Promediando un año intenso, en el mes de Junio la banda presentó su segundo álbum titulado La Calma Secreta, cuya gira de presentación les permitió continuar afianzando su camino y contar con el privilegio de abrir el último Monsters Of Rock.  El año anterior la banda conformada por Martín Carriquiry (en voz), Tomás Vigo (guitarra), Amadeo Beltrán (guitarra), Guillermo Bernardo (bajo) y Lucas Vigo (batería), regresa luego de una pausa a los escenarios, abriendo el show de Living Colour en el Teatro Gran Rex.  No es hasta ese año que Carriquiry asume el rol de front-man y comienzan una nueva etapa. 2012 fue el año de lanzamiento de su disco debut, de nombre homónimo, y comienzan a girar con el mismo llegando a pisar los escenario más representativos de la escena como Groove, Niceto Club y Roxy Live, entre otros.  Sobre las tablas compartieron escenario con Carajo, Catupecu Machu, Masacre, Eruca Sativa, Pez y Gran Martell, entre otros.

Su último trabajo discográfico, Multitud Al Acecho, contó con un sonido renovado donde se destaca la potencia y agresividad en baterías y guitarras. La composición de sus canciones madura junto al crecimiento y desarrollo de la banda, sin dejar de ser fiel a su estilo ecléctico.  Este disco es nuevamente una obra que, sin llegar a ser conceptual, recorre a través de sus letras y canciones una suerte de catarsis a cerca de males tanto personales como sociales, de forma introspectiva, pero descarnada, todos elementos de una historia que se ve plasmada en el arte del disco.  El álbum fue presentado en Agosto pasado en Niceto Club, ante más de 500 personas.

 

Próximos Shows

6.05 | FESTIVAL MAXIMUS en TECNOLOPOLIS

Junto a: LINKIN PARK, PROPHETS OF RAGE, SLAYER yROB ZOMBIE, entre otros

www.facebook.com/events/1619046125068735

13.06 | LA TRASTIENDA CLUB (Balcarce 460. CABA)

www.facebook.com/events/1917649525134428

Anticipadas por TU ENTRADA y Puntos de Venta

MULTITUD AL ACECHO

 

 


Espacio de Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s