Después del éxito de la presentación de Guns N’Roses del pasado noviembre, Rosario se prepara para disfrutar de la actuación de otro de los grandes del rock norteamericano. Se trata de Aerosmith, el grupo que lidera Steven Tyler, y que tiene acordado ofrecer un concierto en la ciudad en octubre en el estadio de Rosario Central, en el marco de su gira mundial de despedida de los escenarios.

Si bien la banda de Boston ya le había dicho adiós al público argentino con un celebrado show en el Estadio Unico de La Plata, que fue promocionado como la última actuación de Aerosmith en el país, el suceso que está teniendo el tour mundial Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 y la entusiasmo de sus fans alentó a la banda a volver.

La escala rosarina de Aerosmith forma parte de la gira Aero-Vederci Baby Tour, que tiene previstas fechas, comenzando por Tel Aviv, en Israel, por las principales ciudades de Europa, incluidas Madrid y Barcelona, en España, durante el verano boreal. El cronograma de conciertos para Sudamérica aún no fue anunciado oficialmente, pero el show de octubre en Central está acordado.

 

Fuente: Diario La Capital de Rosario

Foto: https://www.facebook.com/zwhitford/

Vídeo: Nicolás Castro

 

 

 


Espacio de Publicidad

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s